Hill's Prescription Diet Gastrointestinal Biome es un pienso equilibrado especialmente desarrollado para gatos que se enfrentan a problemas digestivos. Destaca por su composición innovadora que puede apoyar la salud intestinal.

Hill's Prescription Diet Gastrointestinal Biome es un pienso equilibrado especialmente desarrollado para gatos que se enfrentan a problemas digestivos. Destaca por su composición innovadora que puede apoyar la salud intestinal.




Este alimento completo para gatos está preparado con delicioso pollo y otros ingredientes fáciles de digerir, entre los que se encuentran el arroz y el maíz. Además, está elaborado según la tecnología ActivBiome+ creada por Hill's y contiene una mezcla especial de fibras que contribuyen a la salud del microbioma del intestino, así como a la regularidad de la deposición de las heces. El pienso Hill's Gastrointestinal Biome de la gama Prescription Diet es rico en ácidos grasos omega-3 y su receta sobresale por ser fácil de digerir. Además, tiene un sabor delicioso que da lugar a una alta aceptación entre muchos gatos.

Todas las características de un vistazo:


Pienso dietético para gatos adultos
Apoya la digestión: puede contribuir a una digestión saludable y a una deposición regular de las heces
ActivBiome+: tecnología innovadora para apoyar el microbioma intestinal de tu gato
Con DHA y EPA: contenido elevado de ácidos grasos omega-3
Equilibrado y fácil de digerir: receta ligera con nutrientes fáciles de absorber e ingredientes de fácil digestión como el pollo, el arroz y el maíz
Mezcla óptima de fibras solubles e insolubles: expresamente concebido para controlar los trastornos digestivos sensibles a la fibra
Sabor delicioso: alta aceptación entre muchos gatos.

Composición:
Cereales, carne y subproductos animales, subproductos vegetales, fruta, minerale, semillas. Ingredientes altamente digestibles: harina de pollo y de pavo, arroz cervecero, maíz, grasas animales, harina de gluten de maíz.

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Hierro (66,7 mg/kg), yodo (1,0 mg/kg), cobre (6,6 mg/kg), manganeso (6,9 mg/kg), zinc (138,0 mg/kg), selenio (0,1 mg/kg), con antioxidantes naturales.


Componentes analíticos




Proteína bruta
34.3 %


Grasa bruta
17.2 %


Fibra bruta
5.2 %


Ceniza bruta
5.6 %


Calcio
0.76 %


Fósforo
0.62 %


Magnesio
0.07 %


Beta-caroteno
1.5 mg/kg


Potasio
0.85 %


Sodio
0.28 %


Vitamina A
9600.0 IE/kg


Vitamina C (ácido ascórbico)
110.0 mg/kg


Vitamina D3
920.0 IE/kg


Ácidos grasos EPA y DHA
0.21 %


vitamina E (total)
675.0 mg/kg
Superpet
121DADFX12HIL103

Similares a Hills Diet Feline Gastro Biome 1,5 Kg

Product added to compare.