Orejas de ternera "light" (con menos grasa) facilitan la higiene dental de tu mascota. Este producto es completamente natural.

Arquivet Orejas Ternera Light es un snack perfecto para perros de todas las razas y edades. Consiste en un paquete de orejas de ternera 100% naturales que han sido reducidas en grasa para crear un alimento light.

Las orejas poseen una elevada porción de cartílago que aportará limpieza a los dientes de la mascota mientras que las mastican. Asimismo son un premio ideal para los instantes en que deseemos retribuir a nuestra mascota por una buena acción. También aportan nutrientes extras al menú diario.

 

VENTAJAS:



Ideales para que se entretengan.



Aportan una completa limpieza dental.



Alimento complementario que aportará nutrientes extras.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Bolsa de 10 unidades de orejas de ternera natural light o bajas en grasas, para perros de todas las razas y edades.



Gracias a su alta proporción de cartílago, las orejas aportan una completa limpieza dental, ayudando a la eliminación del sarro acumulado, previniendo la formación de placa, fortaleciendo los músculos masticatorios y cuidando las encías. Además, son muy digeribles e ideales para que se entretengan y disfruten entre las comidas. También son muy nutritivas y a todos los perros les encanta. Alimento complementario para perros, utilizar como un regalo o recompensa en cualquier momento o bien como parte de una dieta equilibrada. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota. Componentes analíticos: Proteina bruta (Min) 68%, Grasa (Min) 2,2%, Humedad (Max) 7%. Ingredientes: 100% oreja de ternera.
Superpet
121DADFX2828

Similares a Arquivet Oreja De Ternera "light" (bolsa 10 Uds.)

Product added to compare.