Arquivet Mixtura Hurones es un nutritivo alimento con granos naturales y vitaminas, indicado para los hurones, que cumple con compensar todo tipo de carencia alimenticia y lo mantiene muy saludable. Alto contenido en proteína animal, necesaria al ser un animal carnívoro.

Arquivet Mixtura Hurones es un nutritivo alimento con granos naturales y vitaminas, indicado para los hurones, que cumple con compensar todo tipo de carencia alimenticia y lo mantiene muy saludable. Formato en bolsa de 700g.

El Mixtura Hurones de Arquivet está compuesto por una combinación de cereales y las más selectas semillas oleaginosas con vegetales extrusionados y en estado natural. Contiene alto contenido de fibras que es muy favorable para su organismo y de fácil digestión.

Esta mezcla de alimentos es esencial en cualquier etapa del crecimiento de tu mascota, incluyendo a gestantes o lactantes. Te recomendamos colocar siempre agua fresca para facilitar la digestión de sus alimentos. Llegó el momento que compres este maravilloso producto a un buen precio, solo aquí en Mascoteros.

 

VENTAJAS:



Ayuda a mantener una dieta sana, completa y equilibrada.



Compuesto por una combinación de cereales.



Contiene alto contenido de fibras que es muy favorable para el organismo del roedor.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Mixtura con aporte de nutrientes, semillas oleaginosas, cereales y fibras para hurones.
Superpet
121DADFX6353

Similares a Arquivet Mixtura Hurones 700 G

Product added to compare.