Hueso de buey extragrande, ideal como golosina y entretenimiento de perros de gran tamaño.

Arquivet Hueso de Buey Mamut es una golosina natural que sirve como un excelente entretenimientopara perros de gran tamaño, brindándoles total satisfacción ante su instinto de masticar, siendo muy beneficioso a la vez en su higiene bucal. Ideal para perros de raza San Bernardo, Dogo, Bullmastiff, Mastin, Terranova, etc. Su medida es 30 cm de largo y 15 cm de diámetro.

Tu mascota estará un buen tiempo ocupado con su Hueso de Buey Mamut, lo cual le aliviará del estrés y ya no habrá más destrozos en la casa.

En tanto sus dientes se mantendrán fuertes y limpios, pues este complemento ayuda a la higiene de su boca debido a la segregación natural de la saliva al masticar. Cómpralo hoy mismo!

 

VENTAJAS:



Ayuda a que el perro tenga una mandíbula fuerte y ejercitada.



Contribuye a la higiene dental del perro.



Mantiene entretenido por horas y le alivia del estrés.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Hueso de Buey Mamut con proteínas, fibras y grasas para el perros de gran tamaño como San Bernardo, Dogo, Bullmastiff, Mastin, Terranova, entre otros.



Masticar grandes huesos ayuda una completa limpieza dental a través de la eliminación del sarro acumulado, la prevención de la placa y el fortalecimiento de los músculos masticatorios. El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota. 100% buey
Superpet
121DADFX2758

Similares a Arquivet Hueso De Buey "mamut"

Product added to compare.