Profine Grain Free Snack Turkey 200gr


Indicado tanto para perros de raza pequeña como grande.Con un alto contenido de carne de pavo.También contiene aceite de salmón que es muy beneficioso para su piel.

En su composición no se incluyen cereales.


Profine Grain Free Snack Turkey 200gr


Si de recompensas se trata, debes hacer que tu perro pruebe los snacks de Profine. Son deliciosos y vienen en forma de barritas. Tu perro se mantendrá entretenido mientras disfruta de un alimento de alta calidad. Estos snack están hechos con los mejores ingredientes, sello de Profine en todos sus productos. No contienen cereales, fórmula ideal para una perfecta digestión.

Los snack de Profine ayudan a la salud de los dientes y encías de tu perro. Es una buena idea brindarles estas barritas cuando quieres señalar un buen comportamiento o una ocasión especial. También si tu perro está en entrenamiento, los snack están indicados para incentivar el aprendizaje. Los Profine Snack son una verdadera tentación para todos los perros. los esperarán con alegría y se portarán cada vez mejor.

 

SNACKS PROFINE DE PAVO SIN CEREALES
Los Snacks Profine de pavo son libres de cereales, están hechos con los mejores ingredientes y su fórmula es ideal para una perfecta digestión ya que fomentan la absorción de los nutrientes por parte de los intestinos y estabilizan la microflora intestinal.



COMPOSICIÓN: patata, pavo, sirope de glucosa, aceite de salmón, colágeno y aromas naturales.


CARCATERÍSTICAS DE LOS SNACKS PROFINE DE PAVO SIN CEREALES
Formato: 200gr


Para perros de todas las razas
Carne de pavo dietética
Aceite de salmón para la piel y el pelaje
Altamente digestible

Las alergias o intolerancias a los cereales son cada vez más comunes entre los perros. Por este motivo,  los snacks profine de pavo no contienen cereales proporcionando todos los nutrientes necesarios para el perro. Estos snacks sin cereales, además de favorecer una óptima digestión, ayudan a la salud de los dientes y encías del perro. Estos snacks son una verdadera tentación para todos los perros debido a su atractivo sabor.
Superpet
121DADFXPROFI100292

Similares a Profine Grain Free Snack Turkey 200gr

Product added to compare.