Trozos de nervio de toro extra completamente naturales que proporcionan a tu perro una perfecta higiene dental. Este producto proviene de tendones de vacuno deshidratados y ahumados.

Arquivet Nervio de Toro es un natural snack para perros, que ha sido elaborado a base de tendones vacunos deshidratados y ahumados, proporcionando una excelente salud bucodental. Disponible en bolsa de 50 unidades y su medida es de 12 cm.

Tu mascota disfrutará de este bocadillo que le ayuda a una completa higiene dental, eliminando el sarro acumulado, previniendo la placa bacteriana y fortaleciendo sus músculos masticatorios.

El Nervio de Toro es muy nutritivo y puedes ofrecérselo a tu perro como premio durante su entrenamiento, pues es perfecto para reforzar las conductas positivas de tu querida mascota. Y es recomendable que este complemento lo mantengas en un lugar fresco y seco, sin exponerlo directamente a la luz solar.

 

VENTAJAS:



Proviene de los tendones vacunos deshidratados y ahumados.



Ayuda a una completa higiene dental.



Puede ofrecerse al perro como premio durante el entrenamiento.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Nervio de Toro deshidratado y ahumado para perros de todas las razas.



Los nervios de toro ayudan a una completa limpieza dental a través de la eliminación del sarro acumulado, la prevención de la placa y el fortalecimiento de los músculos masticatorios. A los perros les encantan estas chucherias y además son muy nutritivas, siendo perfectas como recompensas durante el adiestramiento. El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota. Componentes analíticos: Proteina bruta 81%, Grasa 3%, Humedad 9%. Ingredientes: 100% nervio de toro.
Superpet
121DADFX27051

Similares a Arquivet Nervio De Toro 12cm Extra (bolsa 50 Uds.)

Product added to compare.