OFERTA PORTES GRATIS Profine Light Lamb 3 kg

Para controlar el peso de los perros adultos con tendencia al sobrepeso.Recomendado para perros adultos de todas las razas. Este pienso favorece la estimulación del sistema inmunológico, Cardíaco y Neurológico-Omega-3 y Omega-6 equilibrados para la salud del sistema neuronal, cardíaco y para el pelaje del perro.


Es muy frecuente que los perros desarrollen sobrepeso. Esto ocurre cuando tienen un bajo nivel de actividad, cuando están en edades avanzadas o cuando comen más de lo normal. Se presenta el sobrepeso, que es especialmente dañino para las mascotas, dado que sobre exige las articulaciones, sobrecarga el corazón y hace que tu mascota se mueva menos aún. Para ayudarlo, Profine propone el alimento Light, desarrollado para que tu mascota recupere su peso ideal y lo mantenga, redundando en beneficios para la salud.

El alimento Light de Profine está elaborado con ingredientes totalmente hipoalergénicos, para que no presenten ninguna intolerancia. Es de digestión rápida y fácil, a la vez que brinda todos los nutrientes que tu mascota necesita para mantenerse con salud y energía. Contiene probióticos que ayudan al sistema inmune y proteínas que para una correcta nutrición favoreciendo la pérdida de peso.

 

VENTAJAS:



Ayuda a la pérdida de peso mediante su alto contenido en proteínas.



Protege el corazón y el sistema inmunológico.



Tiene ingredientes que ayudan a un mejor trabajo de las articulaciones.



Es de uso diario, cubre todas las necesidades nutricionales.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:



Profine Light Alimento de uso diario para perros con sobrepeso.



Sabor cordero y patatas.



Bolsa por 3 kg.
Superpet
121DADFXPROFI130015

Similares a Profine Light Lamb 3 Kg

Product added to compare.