Nutro Limited Ingredient Perro Mediano Salmón es un alimento seco para perros adultos con salmón se elabora con solo 10 ingredientes (como máximo) además de vitaminas y minerales. Formato: 1,4 Kg.




Nutro Limited Ingredient Perro Mediano Salmón es un alimento seco para perros adultos con salmón se elabora con solo 10 ingredientes (como máximo) además de vitaminas y minerales. Formato: 1,4 Kg.

Nutro Limited Ingredient Salmón es un pienso para perros sin cereales de máxima calidad. Su receta libre de granos hace que éste sea un alimento natural ideal porque respeta su naturaleza y aporta un equilibrio nutricional óptimo. Pero es que, además, este pienso Nutro está elaborado a base de ingredientes 100% naturales, sin gluten, sin colorantes, sin conservantes, sin saborizantes y sin antioxidantes artificiales y con un aporte de proteína de origen animal de máximo aprovechamiento por parte del organismo del perro (alto valor biológico). 



Esta receta sin cereales está especialmente pensada para respetar los requerimientos nutricionales naturales de los perros que, en su proceso de domesticación, han desarrollado necesidades alimenticias propias y distintas a las de su antecesor salvaje, el lobo. Nutro se adapta a los requerimientos calóricos que necesita un perro doméstico así como a su capacidad digestiva como carnívoro no estricto, manteniendo el principio de nutrición natural que implica que la proteína animal sea el primer ingrediente de la lista. 

El pienso Nutro Limited Ingredient es hipoalergénico, además de ser nutricionalmente completo y equilibrado. Utiliza una única fuente de proteína animal, el salmón, por lo que es ideal para dietas de exclusión y para perros con alergia a la carne. Además, se compone de solo 10 ingredientes y no incorpora ningún aditivo artificial ni en las materias primas ni en todo el proceso de fabricación. Esta receta presenta unos niveles óptimos de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 procedentes del salmón, especialmente indicados para el buen cuidado de la piel del perro y para aumentar el brillo de su pelo. Y es que hay que tener en cuenta que pelo y piel son dos de los indicadores externos de salud más fiables en un perro.

Los piensos Nutro Limited Ingredient contienen ingredientes intencionalmente limitados para reducir el riesgo de trastornos digestivos provocados por posibles alergias o intolerancias alimentarias, convirtiéndose en la opción ideal para perros con el estómago sensible a los que les suele sentar mal la comida. La calidad de las materias primas y la simplicidad de la receta es lo que más caracteriza a esta nueva línea de Nutro de alta digestibilidad.
 

VENTAJAS DEL PIENSO NUTRO LIMITED INGREDIENT SALMÓN:

Pienso hipoalergénico para perros.
Elaborado sin cereales, sin trigo, sin soja, lácteos ni maíz.
Fórmula monoproteica de salmón.
Contiene solo 10 ingredientes.
Sin carne, solo pescado.
Con vitaminas y minerales.
Con ácidos grasos omega 3 y omega 6 naturales para una piel y un pelo sanos.
Promueve una digestión saludable.
Sin aditivos químicos artificiales ni organismos genéticamente modificados.
Respeta la naturaleza de tu perro con una alimentación 100% natural.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso de salmón y sin cereales 100% natural, completo y equilibrado para la alimentación diaria de perros adultos de más de un año de edad y con un nivel de actividad normal.
Especialmente indicado para perros con el estómago sensible, problemas de alergias o intolerancias alimentarias y en dietas de exclusión.

Recomendaciones de uso:


Es aconsejable que fracciones la ración diaria en al menos dos tomas para prevenir torsiones de estómago y favorecer la digestión.
Sirve el alimento seco o ligeramente humedecido para favorecer su masticación.
Deja siempre agua limpia y fresca a disposición de tu perro.

Descripción nutricional:


Ingredientes: Proteína de salmón deshidratada (26%), almidón de guisante, patata deshidratada,lentejas,  proteína de guisante, aceite de colza, minerales, aceite de girasol, aromas de origen vegetal, extracto de romero.
Constituyentes analíticos: Proteína 30,4%, Contenido en grasa: 10,89%, Materia inorgánica: 9%, Fibras brutas: 1,83%.
Aditivos nutricionales: Vitamina A: 10700 IU, Vitamina D3 1181,25 IU, Sulfato cúprico pentahidratado: 17,43 mg, Yoduro de potasio: 4,36 mg, Sulfato de manganeso monohidratado: 17,1 mg, Selenito de sodio: 0,300 mg, Sulfato de zinc monohidratado: 48,450 mg.

Formato:


Saco de 1,4 kg
Saco de 9,5 kg
Saco de 11,5 kg
Superpet
121DADFXNUT394951

Similares a Nutro Limit Ingredient Adult Med. Salmón 1,4 Kg

Product added to compare.