Trozos de cabeza de ternera deshidratados y ahumados completamente naturales que proporcionan a tu perro una perfecta higiene dental.

Arquivet Cabeza de Ternera es un sabroso snack para perros muy natural elaborado a base de trozos de cabeza de ternera. Tiene sabor ahumado, rica en proteínas y a los perros de paladar exigente les encanta.

Es un excelente premio de alto valor nutricional que aporta energía y bienestar. También es perfecto para mejorar la salud oral de tu mascota, ya que elimina rápidamente el sarro acumulado, ejercita los músculos maxilares y es una estupenda oportunidad para mejorar la irrigación sanguínea de las encías.

Se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la exposición a la luz solar directa. No olvidar poner siempre agua fresca y limpia a libre disposición.

 

VENTAJAS:



Elaborado a base de trozos de cabeza de ternera.



Aporta energía y bienestar.



Mejora la salud oral.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Snack con sabor ahumado y rico en proteínas para perros.



Los trozos de cabeza de ternera facilitan la limpieza dental a través de la eliminación del sarro acumulado, la prevención de la placa y el fortalecimiento de los músculos masticatorios. A los perros les encantan estas chucherias y además son muy nutritivas, siendo perfectas como recompensas durante el adiestramiento. El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota. Componentes analíticos: Proteina 87,1%, Grasa 2,6%, Humedad 9,1%. Ingredientes: 100% cabeza de ternera.
Superpet
121DADFX2732

Similares a Arquivet Cabeza De Ternera (bolsa 250 G)

Product added to compare.