Snack en forma de tiras, con carne de pollo. Alimento complementario para su perro, muy rico en nutrientes y vitaminas. Las tiras de pollo proporcionan a su mascota una alta fuente de vitamina B2 que contribuye a la buena salud y elasticidad de la piel de su perro y a su vez refuerza el sistema inmunitario.




Arquivet Tiras de Pollo son unas deliciosas golosinas orientadas para mascotas caninas. Están diseñadas en forma de tiras elaboradas con pollo. Hacen un valioso aporte de vitaminas al menú del perro. El pollo es un ingrediente no solamente nutritivo sino también hipoalergénico por naturaleza.

 

VENTAJAS:



El pollo aporta a la mascota una excelente fuente de vitamina B2.



Las proteínas del pollo son hipoalergénicas de manera natural.



Útiles para dar al perro como premios o alimento complementario.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


100 g de alimento suplementario en forma de tiras confeccionadas con pollo, y orientadas para perro.










100% tiras de pollo. Componentes analíticos: Proteína bruta 55%, Grasa 1,5%, Fibra 2%, Cenizas 4%, Humedad 20%.




Suministrar como un premio en cualquier momento, como parte de una dieta equilibrada. Los perros deben estar bajo supervisión mientras comen. Mantener en lugar fresco y seco. Suministrar siempre agua en abundancia. COMPOSICIÓN: Carne de pollo 91%, Proteinas vegetales 2,5%, Glicerina 3,3%, Sorbitol 3%, Sal 0,2%. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 56%, Aceites y grasas brutos 3,6%, Ceniza bruta 3,5%, Fibra bruta 0,5%, Humedad 18%.
Superpet
121DADFX2841

Similares a Arquivet Tiras De Pollo 100 Gr

Product added to compare.