VL Periquitos Premium 1 kg

Esta mezcla de semillas premium ha sido elaborada de forma variada y equilibrada a fin de adaptarla específicamente a las necesidades alimentarias de los periquitos pequeños.

VL Periquitos Premium 1 kg

Esta mezcla de semillas premium ha sido elaborada de forma variada y equilibrada a fin de adaptarla específicamente a las necesidades alimentarias de los periquitos pequeños. Además, ha sido enriquecida con Vitaminas, Aminoácidos y Minerales contenidos en pequeños granulados VAM, granulados de frutas y Florastimul® para garantizar un funcionamiento intestinal y una condición física óptimos, semilla de chía para aportar una mayor cantidad de ácidos grasos omega 3 y trozos de conchas de ostra para proporcionar un buen funcionamiento estomacal y un equilibrio óptimo de la relación calcio/fósforo.

Versele-Laga apoya a Loro Parque Fundación, que trabaja por la conservación de las especies de aves amenazadas y de su hábitat. Al comprar este producto usted colabora con Loro Parque Fundación en la ayuda a la naturaleza. 


Modo de empleo

La ración diaria de semillas puede variar mucho según el tipo y la edad del pájaro. Suministre al principio una cantidad mayor de la suficiente y vaya adaptándola poco a poco hasta determinar la porción diaria óptima. Cambie el agua y la comida diariamente.
Ingredientes
Componentes analíticos

Proteína bruta 15 % 

Grasas brutas 6 % 

Celulosa bruta 6 % 

Ceniza bruta 6,5 % 

Calcio 0,9 % 

Fósforo 0,4 % 

DL-metionina 950 mg/kg 

L-lisina 250 mg/kg 

Vitamina A 8.000 UI/kg 

Vitamina D3 1.600 UI/kg 

Vitamina E 20 mg/kg 

Cobre-Enxofre cúprico(II) 7 mg/kg 



Composición

Semillas (mín. 2 % chía) 

Cereales 

Subproductos de origen vegetal 

Minerales (mín. 2 % conchas de ostra) 

Aceites y grasas 

Fruta 

Azúcares 

Fructo-oligosacáridos
Superpet
121DADFXVL2328

Similares a Vl Periquitos Premium 1 Kg

Product added to compare.