100% pata de Jamón serrano, tratado de forma natural para conservar todas sus propiedades. Todas las características y beneficios de los huesos naturales juntos en un solo producto.

Arquivet Pata de Jamón es un manjar exquisito el cual tu perro no se negara a disfrutar. Se trata sin duda de un gran premio para él, teniendo en cuenta que se trata de una gran fuente de sabor y aporte de calcioque le ayudará a fomentar siempre una actitud saludable y una regeneración ósea.

Además, este producto de Arquivet que ha sido tratado de forma natural para la conservación de todas sus propiedades, contribuye a mantener dieta equilibrada, pues contiene todos los beneficios que solo los huesos naturales le pueden aportar. Se recomienda supervisar siempre a tu mascota en todo momento, dejando a su lado un poco de agua fresca.

Se trata por tanto de un producto único y sin igual el cual tu mascota no dejará.

 

VENTAJAS:



100% pata de Jamón serrano.



Tratado de forma natural para conservar todas sus propiedades.



Contribuye a la buena higiene dental, y es fuente natural de calcio.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Alimento complementario para usarlo como premio o recompensa a perr



Dar a su perro un verdadero hueso de jamón es dar un gran premio a su mejor amigo, con todo el sabor y la garantía de un producto 100% natural. Incluyendo los efectos beneficios de una buena higiene dental, y como fuente natural de calcio, entre otros. Alimento complementario para perros, utilizar como un regalo o recompensa en cualquier momento o bien como parte de una dieta equilibrada. El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota. Componentes analíticos: Proteina bruta (Min) 37%, Grasa (Min) 14%, Ceniza (Max) 30%, Humedad (Max) 12%. Ingredientes: 100% pata de cerdo.
Superpet
121DADFX2719

Similares a Arquivet Pata De Jamón 275 Gr

Product added to compare.