Galletas con forma de sandwich redondo, cocinadas con ingredientes de alta calidad siguiendo una receta especial. De fácil digestión.

Arquivet Galletas "Sandwich Oval" son unas deleitosas galletas para dar como premio a los perros de cualquier tipo de raza y edad. Presumen una sugerente forma de sandwich redondo que se ha producido siguiendo los pasos de una receta especial con ingredientes de alta calidad.

Dicho premio o snack apoya a estimular al amigo de 4 patas cuando queremos que memorice un buen recuerdo por una buena acción o un comportamiento correcto. Mientras las mastica nuestro amigo estará ayudando a su salud e higiene bucal, gracias a que el roce con la galleta reduce la placa y el sarro en los dientes y encías. Esto hará posible que el aliento de tu buen amigo mejore llamativamente.

También son un buen complemento de la el régimen alimenticio diario que aportará minerales y vitaminasplus que apoyan a la salud general. Te sugerimos que no las suministres en exceso a tu mascota para evitar la ingesta de calorías extras. Y siempre tomando muy en cuenta que no sustituyen a los alimentoscompletos.

 

 

VENTAJAS:



Excelente premio para dar por el buen comportamiento.



Elaborados con ingredientes de calidad.



Tienen una curiosa forma de sandwich ovalado.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:



Bote de 10 kg de galleta con forma de "Sandwich Oval" para ofrecer como premio a los perros de todas las razas y edades.



Compuestas por cereales, carnes y derivados del pollo.





Ingredientes: cereales (trigo, maiz), glucosa (13,3%), aceites y grasas (aceite de palma), carne y productos derivados (pollo), minerales (sal). Aditivos regulados por la U.E. Componentes analíticos: Proteína bruta 11,2%, Fibra 6,6%, Grasa bruta 4,2%, Ceniza 2,8%, Sodio: 0,8%. Alimento complementario. Las galletas pueden utilizarse como snack de bienvenida o como recompensa ideal durante el entrenamiento. Siempre como parte de una dieta equilibrada.
Superpet
121DADFX27965

Similares a Arquivet Galletas Sandwich Oval 10 Kg

Product added to compare.