Los choco Drops son el obsequio más delicioso para su perro ya que son ricos en vitaminas que ayudan a mejorar su salud. Incluirlos en su dieta diaria dan a los perros un pelaje brillante y una gran vitalidad.

Arquivet Choco Drops son unos deliciosos snacks en formato de gotas, indicados para mascota canina. Una forma muy sencilla de administrar y de masticar. Su exquisito sabor y sus nutrientes realizarán un importante aporte al menú diario de tu mascota. Téngase en cuenta que son sólo un complemento y no deben sustituir a la comida normal.

 

VENTAJAS:



Aporte importante de vitaminas, minerales, oligoelementos y proteínas.



No por nutritivo es menos sabroso: un regalo al paladar de tu perro.



Las grasas naturales promueven un pelaje saludable y lustroso.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Envase de 65 g de snacks en formato de drops para perros, elaborados con chocolate.



Su perro siempre debe tener disponible agua potable fresca y limpia. Manténgase en un lugar fresco y seco. Uso recomendado: dependiendo del tamaño de su perro, 3-10 drops diarios como un premio. Dependiendo de la cantidad ingerida de drops, el pienso normal debe de adaptarse. Ingredientes: Azucar, leche y derivados lácteos, aceites y grasas, cacao (3%) derivados de origen vegetal, cereales, minerales. Componentes analíticos: Proteina cruda 7%, Grasa cruda 22%, Cenizas brutas 4%, Fibras crudas 1,8%. Aditivos nutricionales/1kg: Vitamin A, E672: 12.000 Iu, Vitamin D3, E671: 1.200 Iu, Vitamin E: 48 Mg. Peso: 65 gramos
Superpet
121DADFX2995

Similares a Arquivet Choco Drops 65 Gr

Product added to compare.