Taste of the Wild Southwest Canyon es un pienso equilibrado y sabroso para todas las razas de perros, sea cual sea su tamaño y peso. La receta está inspirada por las necesidades alimenticias naturales de los perros y ofrece un porcentaje elevado de preciadas proteínas. Las fuentes de proteínas de este pienso son la carne de vacuno, cordero, jabalí y pescado

Taste of the Wild Southwest Canyon es un pienso equilibrado y sabroso para todas las razas de perros, sea cual sea su tamaño y peso. La receta está inspirada por las necesidades alimenticias naturales de los perros y ofrece un porcentaje elevado de preciadas proteínas. Las fuentes de proteínas de este pienso son la carne de vacuno, cordero, jabalí y pescado. Taste of the Wild Southwest Canyon no contiene cereales, ya que este componente suele provocar intolerancias alimenticias y a menudo es difícil de digerir. La fuente de carbohidratos está compuesta por los guisantes, que suministran una importante cantidad de importantes nutrientes, vitaminas y oligoelementos. Las verduras y la fruta aportan un porcentaje decisivo de minerales y vitaminas. Gracias al contenido elevado de antioxidantes, Taste of the Wild Southwest Canyon ofrece una alta protección celular contra los ataques de los radicales libres y fortalece el sistema inmunológico. Al contener achicoria y Yucca schidigera que suministran inulina con efecto prebiótico, este pienso favorece una digestión saludable y una flora intestinal equilibrada. La alta calidad de los ingredientes garantiza una alimentación saludable y natural, así como una gran aceptación y una fácil digeribilidad.

Características de Taste of the Wild Southwest Canyon:

Para todas las razas de perros, sea cual sea su tamaño y peso.
Carne de vacuno, cordero y jabalí, ricos en proteínas: los ingredientes seleccionados tienen proteínas y grasas fáciles de digerir y son una fuente de energía óptima para los perros, que los mantiene en forma.
Sin cereales: la fórmula sin cereales le asegura al perro una alimentación equilibrada para una salud y vitalidad óptimas. Numerosos veterinarios consideran que los cereales que contiene la comida para perros son el origen de los problemas de salud. El contenido elevado de carbohidratos de los cereales puede provocar sobrepeso, diabetes, problemas digestivos y otras enfermedades.
Guisante como fuente de carbohidratos: suministran numerosos nutrientes, vitaminas y oligoelementos importantes, así como energía.
Mezcla equilibrada de proteínas para un perfil óptimo de aminoácidos: los aminoácidos son los componentes básicos para un cuerpo saludable. El pescado del océano con un porcentaje elevado de ácidos grasos omega 3 activados (DHA, EPA) ayudan a conseguir una piel sana y un pelaje brillante.
Huevos: los huevos contienen proteínas importantes y fáciles de digerir, así como luteína y zeaxantina para una protección ocular doble.
Linaza: particularmente rica en ácidos grasos no saturados, principalmente omega 3 para una piel sana. Además, contiene mucílagos importantes que pueden proteger la digestión.
Contenido elevado de antioxidantes: tienen una elevada capacidad de proteger las células y pueden protegerlas de los ataques de los radicales libres y fomentar un sistema inmunológico intacto.
Digestión saludable: las raíces secas de achicoria y los extractos de Yucca schidigera proveen inulina con efecto prebiótico y mantienen el equilibrio de la flora intestinal, ayudan al sistema inmunológico y fortalecen las defensas.
Ácidos grasos omega 3 y 6: se complementan y ayudan a mantener una piel sana y un pelaje brillante.
Arándanos y frambuesas: estos frutos son ricos en fitonutrientes con propiedades antioxidantes y de protección celular.
Tomates: suministran fibras vegetales para una digestión saludable y contienen vitaminas que fomentan la salud, así como antioxidantes importantes como el beta-caroteno y el licopeno.
Alimento para todas las fases de vida de las mascotas: Taste of the Wild es una comida para perros que cumple con el perfil nutritivo dado por la AAFCO (Asociación oficial de control de calidad de alimentos en EE.UU.).
 

Composición:
Carne de vacuno, guisantes, garbanzos, harina de carne de cordero, aceite de colza, huevo, jabalí, harina de pescado de océano, levadura de cerveza, pulpa de tomate, linaza, aroma natural, sal, cloruro de colina, raíz de achicoria deshidratada, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de Yucca schidigera, Enterococcus Faecium deshidratado (producto de fermentación), Lactobacillus acidophilus (producto de fermentación) deshidratado, Lactobacillus casei deshidratado (producto de fermentación), Lactobacillus plantarum deshidratado (producto de fermentación), Trichoderma longibrachiatum deshidratado (extractos de fermentación), suplemento de vitamina E,proteinato de cobre, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato de hierro, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, monohidrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido de m
Superpet
121DADFXGA0601281

Similares a Taste Of The Wild South Canyon Perros 6kg

Product added to compare.