Un snack bajo en grasas y muy fácil de masticar. Adecuado para perros con alguna sensibilidad alimenticia o alérgicos.

Arquivet Tráquea es un ideal bocadillo para ser consumido por perros de todas las razas. Su bajo contenido en grasas y su facilidad para masticar lo hacen ser muy apetecible para utilizarlo como regalo o recompensa, cosa que con la cual su alegría no tardara en notarse. Presentación Bolsa de 3 uds.

Es ideal para especies con sensibilidad alimenticia o son alérgicos, pues sus componentes son tolerables para con su sistema digestivo, además su superficie rugosa es adecuada para limpiar su esmalte, dando a su dentadura un aspecto más sano y siempre rejuvenecido.

Te recomendamos mantenerlo siempre en un lugar seco y alejado de la luz solar, todo ello le permitirá mantener siempre su frescura, y es vital a la hora de administrarlo de forma regular.  

 

VENTAJAS:



Adecuado para perros con alguna sensibilidad alimenticia o alérgicos.



Bajo en grasas y muy fácil de masticar.



Ayuda a limpiar la dentadura para evitar el exceso de sarro.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Alimento complementario bajo en grasas para perros, en especial para aquellos con sensibilidad alimenticia o alérgicos.



Alimento complementario para perros, utilizar como un regalo o recompensa en cualquier momento o bien como parte de una dieta equilibrada. El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota. Componentes analíticos: Proteina 71,5%, Grasa 4,1%, Humedad 3,4%. Ingredientes: 100% Tráquea de ternera.
Superpet
121DADFX2714

Similares a Arquivet Tráquea (bolsa 3 Uds) 125 Gr

Product added to compare.