Galletas con forma de rollos rellenos, de diferentes colores, cocinadas con ingredientes de alta calidad siguiendo una receta especial. De fácil digestión.

Arquivet Galletas Coloured Rolls son agradables galletas rellenas de elevada palatabilidad y olor a vainilla. Son fantásticas para ser suministradas a manera de premios o para toda oportunidad .Lo tienes en el formato de 5 Kg.

Los snacks para perros en forma de Rolls son muy nutritivos ya que incluyen vitaminas y minerales indispensables para la vida sana de tu mascota. Puede ser usado como un complemento de la dieta diaria, a manera de retribución para reforzar los comportamientos positivos.

Dale a tu perro momentos de alegría con estas golosinas saludables, crocantes, de agradable sabor y siempre frescos. ¡Compra ahora este snack al mejor precio de temporada en Mascoteros!

 

VENTAJAS:



Tiene sabor y olor a vainilla.



Viene en forma de rolls y son muy nutritivos.



Incluye vitaminas y minerales indispensables.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Galletas rellenas con delicioso sabor y olor a vainilla para premiar a perros de todas las razas.



Ingredientes: cereales (trigo, arroz, maiz), glucosa (16,5%), aceites y grasas (aceite de palma), carne y productos derivados (pollo), minerales (sal), derivados de origen vegetal. Aditivos regulados por la U.E. Componentes analíticos: Proteína bruta 9,8%, Fibra 5,3%, Grasa bruta 2,8%, Ceniza 2,3%, Sodio/Sodium: 0,6% Alimento complementario. Las galletas pueden utilizarse como snack de bienvenida o como recompensa ideal durante el entrenamiento. Siempre como parte de una dieta equilibrada.
Superpet
121DADFX27962

Similares a Arquivet Galletas Colored Rolls 5 Kg

Product added to compare.