Galletas con forma de mini huesitos a base de vainilla, cocinadas con ingredientes de alta calidad siguiendo una receta especial. De fácil digestión.

Arquivet Galletas Mini Huesos de Vainilla son sabrosos snacks para perros de cualquier raza. Son crocantes y de agradable sabor que rápidamente serán las preferidas de tu mascota. Lo tienes en bolsa de 7,50 Kg.

Esta clase de golosinas son indispensables como premios durante las sesiones de entrenamiento. Recuerda que premiando las acciones positivas de tu perro, lograrás marcar cambios buenos para su comportamiento futuro, y con la ayuda de las Galletas Mini Huesos de Arquivet, lograrás dicho objetivo.

El delicioso aroma a vainilla y sus ingredientes a base de proteínas y oligoelementos naturales, las convierten en un exquisito manjar para tu amiguito de cuatro patas. ¡Compra ahora y aprovecha el increíble precio de temporada!.

 

VENTAJAS:



Crujientes, frescas y de elevada palatabilidad.



Tiene un delicioso aroma a vainilla.



Hechos a base de proteínas y oligoelementos.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Galletas mini huesos de vainilla para premiar a perros de todas las razas.



Ingredientes: cereales (trigo, arroz), glucosa (18,8%), aceites y grasas (aceite de palma), carne y productos derivados (pollo), minerales (sal). Aditivos regulados por la U.E. Componentes analíticos: Proteína bruta/Crude protein: 8,9%, Fibra/Crude fibres: 2,7%, Grasa bruta/Crude fat: 7,6%, Ceniza/Crude ash: 1,3%, Sodio/Sodium: 0,3% Alimento complementario. Las galletas pueden utilizarse como snack de bienvenida o como recompensa ideal durante el entrenamiento. Siempre como parte de una dieta equilibrada.
Superpet
121DADFX27948

Similares a Arquivet Galletas Mini Huesos De Vainilla 7,50 Kg

Product added to compare.