Pienso con pollo para gatos de la línea Orijen, producido en Canadá con ingredientes de origen natural con una excelente calidad. Ayuda a mantener un peso adecuado, mejorando el estado físico y el aparato digestivo. Proporciona un alto contenido de proteínas y escasos hidratos de carbono, con una fórmula sin granos de cereales.

Envase de 340 gr

Todos los gatos son carnívoros, Orijen Cat &amp, Kitten satisface sus necesidades biológicas con una dieta rica en proteínas y grasas animales, principalmente de ave (pollo, pavo y huevos enteros) y pescado local canadiense, capturado en el Pacífico y en los lagos del norte de Canadá.Los ingredientes que utiliza Orijen para elaborar este pienso son principalmente carne,hasta un 80% y certificada para consumo humano, entregada fresca, nunca congelada, y sin utilizar conservantes.En lugar de utilizar cereales, que aumentan el índice glucémico en sangre,Orijen incluye en sus piensos frutas y verduras en una pequeña proporción, completando la dieta de tu gato con nutrientes de origen vegetal, como vitaminas y oligoelementos, así como antioxidantes, muy importantes para un sistema inmune sano y controlar el estrés oxidativo.


Rico en Carne: Los gatos están adaptados a una dieta rica y diversa en carne. Orijen Cat &amp, Kitten está elaborado en un 80% con carne de ave, pescado y huevo fresco.
Variada fuente de proteínas: Hasta 6 diferentes ingredientes cárnicos diferentes: pollo y pavo, criados en granja al aire libre, huevos enteros y cuatro diferentes pescados capturados en las frías aguas del Pacífico y los cristalinos lagos septentrionales de Canadá.
Frutas y verduras: En lugar de cereales, de alto índice glucémico (como maiz, trigo o arroz). Orijen se caracteriza por suministrar una cantidad muy limitada de carbohidratos de fuentes más saludables para tu gato, como son frutas y verduras, para que a tu gato no le falten vitaminas, minerales yantioxidantes en su dieta.
0% cereales: Orijen carece de cereales para crear una fórmula totalmente natural.
Pescado fresco: Pescados en las aguas del Pacífico y en los lagos del norte de Canadá, se entregan frescos para elaborar este pienso. Nunca congelados y sin utilizar conservantes

Dieta con alta proporción de proteínas y bajo en carbohidratos, imitando la dieta silvestre de tu gato.Elaborado con carne de granjas locales de Alberta y pescado fresco entregado a diario.Certificada para consumo humano.Minerales bioasimilables. A diferencia de otros piensos comerciales, en lugar de sulfatos y óxidos, Orijen incluye fósforo y calcio en forma orgánica. Orijen Cat &amp, Kitten contiene frutas y verduras de las granjas del oeste de Alberta. Con alto contenido en antioxidantes y nutrientes vegetales.20% de grasas animales de alto valor biológico, con ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6.ADITIVOS POR KG: Vit. A 15 K Ul, Vit. D3 2 K Ul, Vit. E 400 Ul, niacina 250 mg, zinc protéinate 150 mg, tiamina mononitrate 50 mg, riboflavina 50 mg, Vit. B5 40 mg, hierro protéinate 40 mg, Vit. B6 26 mg, manganeso protéinate 14 mg, cobre 13 mg, ácido folico 3 mg, biotina 1 mg, Vit. B12 0.5 mg, selenium 0.3 mg. CONSERVANTES: Conservado de forma natural con Vitamina E.
Superpet
121DADFXPET40401

Similares a Orijen Cat & Kitten 340 Gr.

Product added to compare.