Becothings nos proporciona este util dispensador para llevar las bolsas que eliminan las heces de perros. Bolsas Biodegradables


Información detallada


BecoBags Dispensador único permite una mayor comodidad a la hora de recoger los excrementos del perro, el cual resulta ser parte del cuidado de la higiene de tu mascota y la educación frente a los vecinos, manteniendo el entorno limpio y mostrando cuidado con el medio ambiente.

Un deber cívico que debemos todos de imitar y que la marca Becothings contribuye con ello e incentiva a la gente a preocuparse por la mantener la higiene del lugar donde pasea con el perro.

A diferencia de otras bolsas que hay en el mercado, este BecoBags Dispensador es biodegradable, quiere decir que después que te deshagas de ella, comenzará a descomponerse.

Es así que el dispensador se ha convertido en un importante y necesario accesorio para llevar cómodamente las bolsas higiénicas, por ello prevenga cada vez que ya esté por acabarse las bolsitas para adquirir otras más.

 

VENTAJAS:



Mayor comodidad a la hora de recoger los excrementos del animal.



Conserva limpio el medio ambiente.



Material biodegradable.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Dispensador que lleva cómodamente bolsas para la eliminación de heces de perros durante los paseos.





Las bolsas de plástico son una enorme preoccupación a escala mundial y desde Beco Things estamos decididos a poner nuestro granito de arena para ayudar. 
A día de hoy, aproximadamente un millón de bolsas son usadas cada minuto y cada una de esas bolsas tarda unos 1.000 años en degradarse!

Beco bags convierte la limpieza de su mascota en lo más ecológico posible. Comúnmente, solo una de cada 200 bolsas de elástico estándar es reciclada,
esto significa que la gran mayoría de bolsas que están en los vertedores nunca se descompondrán. 
Esta es la razón por la que hemos desarrollado la gama de bolsas Beco Bags. Al contratrio que otras bolsas, Beco Bag es biodegradable 
y se decompondrá después que te deshagas de ella. Además de ser ecológicas, han sido diseñadas para
tomar su función como una proioridad. Nuestras bolsas son extra grandes y muy gruesas, así que pueden servir para 
cualquier tamaño de excremento y evitar cualquier incidente desagradable!



- Reciclable núcleo de cartón



- Bolsas más grandes y fuertes



- Anti desgarro, no más accidentes desagradables
Superpet
121DADFXBBG300

Similares a Becobags Dispensador 300 Bolsas

Product added to compare.