El pienso Acana Pacifica para perros de todas las razas está elaborado con salmón fresco, arenques y lenguados que nunca han sido congelados y no tienen conservantes. Su fórmula contiene un 60% de pescado más un 40% de verduras y frutas escogidas en la región.



El pienso Acana Pacifica para perros de todas las razas está elaborado con salmón fresco, arenques y lenguados que nunca han sido congelados y no tienen conservantes. Su fórmula contiene un 60% de pescado más un 40% de verduras y frutas escogidas en la región. El pescado es rico en proteínas y ácidos grasos esenciales (DHA y EPA) que cuidan la salud de tu perro y mantienen su óptima condición física.

evita que tenga obesidad o diabetes ya que el azúcar en sangre sube menos durante más tiempo y reduce el almacenamiento de grasa. Además, los grasos omega 3 ayudan a que el perro tenga vitalidad, un sistema inmunitario mejorado y una piel y pelo saludable y brillante.

Los productos de la marca Acana se caracterizan por la utilización de ingredientes locales frescos para el bienestar de los perros y son producidos de forma sostenible. Todos sus piensos son altamente nutritivos para que tu mascota esté sana y fuerte, y están pensados de acuerdo a su adaptación evolutiva con dietas ricas en proteínas.

VENTAJAS:

Comida para perros de cualquier raza elaborada con pescado fresco.


También contiene algas y plantas como las bayas de enebro, lavanda, alfalfa o menta que favorecen las digestiones. Por otro lado, es bajo en carbohidratos y sin cereal lo que Es un alimento rico en proteínas y ácidos grasos esenciales (DHA y EPA).
Mantienen la óptima condición física del perro.
Contiene un 60% de pescado y un 40% de frutas y vegetales.
Mejora el sistema inmunitario y la salud de su piel y pelo.
Alimento completo y nutritivo para perros de cualquier raza elaborado con salmón, arenque, lenguado y frutas y verduras frescas y de la región canadiense.

USO Y ESPECIFICACIONES:


Alimento completo y nutritivo para perros de cualquier raza elaborado con salmón, arenque, lenguado y frutas y verduras frescas y de la región canadiense.

Descripción nutricional:


Ingredientes: Salmón fresco deshuesado (13%), salmón deshidratado (12%), arenque deshidratado (10%), pescado blanco deshidratado (10%), guisantes, lentejas rojas, patata entera, arenque fresco deshuesado (5%), lenguado deshuesado(4%), aceite de arenque (4%), habas, aceite de canola, alfalfa curado al sol, fibra de guisante, sabor de pescado natural (2%), manzanas enteras, peras enteras, batata, calabaza, calabaza butternut squash , nabos, zanahorias, verdes espinacas, arándanos agrios, arándanos, algas, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, lavanda, romero.
Constituyentes analíticos: proteínas (33%), grasas (17%),ceniza bruta (7,5%), fibra (5%), calcio (1.5%), fósforo (1.2%), omega 6 (2.5%), omega 3 (2%), DHA (0.7%), EPA (0.5%), glucosamina (700 mg/kg), condroitina (900 mg/kg).
Aditivos (por kg) - Aditivos nutricionales: vitamina A (15000 UI), vitamina D3 (2000 UI), vitamina E (400 UI), hierro (40 mg), yodo (3 mg), cobre (13 mg), manganeso (14 mg), zinc (150 mg), selenio (0,5 mg) - Aditivos zootécnicos: Lactobacillus acidophilus LAFTI L10 (450 M UFC/kg) y enterococcus faecium NCIMB10415 (300 M UFC/kg)
Energía metabolizable: 3512 kcal/kg
Superpet
121DADFXSPP11

Similares a Acana Pacific Pilchard 11,4 Kg

Product added to compare.