Alpha Spirit Ristra barritas Pescado 4x10g (x16)

Snack para perros que mejora la calidad de vida de su perro ya que es un producto sano y natural con alta palatabilidad.

Alpha Spirit Ristra barritas Pescado 4x10g (x16)

Snack para perros que mejora la calidad de vida de su perro ya que es un producto sano y natural con alta palatabilidad. Elaborados de la misma forma que el alimento completo, sólo se han usado sus propios jugos, sin harinas de origen cárnico, sin ingredientes deshidratados, sin gluten, sin cereales y con 85% de pescado y carnes, 15% de brotes de legumbres, vitaminas y botánicos. Al ser ricos en Omega 3 y 6, evitan la formación del sarro y aportan muchos beneficios a tu perro. A través de la tecnología "Tenderize Technology" las proteínas son sometidas a un proceso de pre-digestión que hace que la proteína sea de fácil asimilación para el animal.

Disponibles en barritas o taquitos y en varios sabores que encantarán a tu perro. Las barritas cuentan con diferentes formatos, todos pensados para su comodidad.

Ventajas: El envase permite su conservación hasta un año y medio sin abrir o 30 días una vez abierto, tienen el tamaño ideal para usar como premio, son hipoalergénicos ya que no llevan harinas cárnicas, contiene Omega 3 y 6, sus componentes refuerzan el sistema inmunitario y ayudan a la salud de la piel y el pelo y elimina el sarro de los dientes.








Ingredientes 100% Naturales
Sin cereales
Sin gluten
Sin harinas cánicas
No extrusionado
Alta palatabilidad
Excelente digestibilidad
Muy baja sensibilidad alergénica
Rico en Omega 3, Omega 6 y Sulfato de Condroitina
Regenera el cartílago articular
Estimula el brillo y la fuerza del cabello
Fortalece el sistema inmunológico
Previene el sarro de los dientes
Producto recomendado por veterinarios
Superpet
121DADFXAS53074

Similares a Alpha Spirit Ristra Barritas Pescado 4x10g (x16)

Product added to compare.