Galletas con forma de hueso/sandwich, cocinadas con ingredientes de alta calidad siguiendo una receta especial. De fácil digestión.

Arquivet Galletas "Sandwich Hueso" son unas galletas en forma de hueso que se pueden ofrecer a perrosde cualquier raza y edad. Se han elaborado con un formato de sándwich que simula un hueso, rellenas de carne en el centro.  

Funcionan como un magnífico premio o recompensa en cualquier momento del día, que la mascota agradecerá mucho. Están conformadas con ingredientes de primera calidad bien escogidos y mezclados siguiendo las pautas de una receta especial. Se digieren fácilmente y son muy palatables.

 

VENTAJAS:



Galletas de sándwich en forma de hueso.



Elaboradas con ingredientes de alta calidad.



Muy digeribles y palatables.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Paquete de 200 g de galletas de sándwich con forma de hueso, para dar como premio a perros de todas las edades y razas. Están elaboradas con cereales, carnes y pollo.



Ingredientes: cereales (trigo, arroz), glucosa (13,0%), aceites y grasas (aceite de palma), carne y productos derivados (pollo), minerales (sal, calcio). Aditivos regulados por la U.E. Componentes analíticos: Proteína bruta 11,1%, Fibra 5,6%, Grasa bruta 4,3%, Ceniza 2,9%, Sodio 0,6%. Alimento complementario. Las galletas pueden utilizarse como snack de bienvenida o como recompensa ideal durante el entrenamiento. Siempre como parte de una dieta equilibrada.
Superpet
121DADFX27969

Similares a Arquivet Galletas Sandwich Hueso 200 Gr

Product added to compare.