Este Delicioso pienso para perros  está especialmente indicado para perros con un peso que oscila entre los 30 y los 80kg. Es decir, perros de raza grande.

Planet Pet Large Pollo y Arroz 15Kg

Delicioso pienso para perros enriquecido con glucosamina y condroitina que favorecen la salud de las articulaciones.

La carne de pollo además de ser una excelente fuente de proteínas se digiere fácilmente por lo que es perfecto para el desarrollo y mantenimiento saludable de los músculos. El arroz y el maíz han sido cuidadosamente cocinados para que sean fácilmente digestibles y proporcionen así una perfecta fuente de energía y fibra dietética.

El pienso para perros de Plant Pet Society no contiene colorantes ni saborizantes artificiales, trigo o GMO. Está además enriquecido con aceite de salmón y biotina para mantener el pelaje brillante y la piel sana. Los fructo-oligosacáridos favorecen una digestión saludable y cuidan la salud del perro.  Para controlar el olor de la heces cuenta con Yucca Schidigera como ingrediente natural.

Ingredientes: 

Harina de carne de pollo, carne de intestino de pollo, maíz, arroz, grasa de pollo, aceite de salmón, saborizantes naturales, manzanas deshidratadas, levadura de cerveza, minerales, glucosamina, condroitina, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, extracto de yucca schidigera.



Componentes analíticos: 




Proteína cruda 
22%


grasa cruda
11%


fibra cruda 
2,5%


ceniza cruda 
6,5%


humedad
10%


calcio
1,5%


fósforo
1%





Aditivos (por kg):

Vitamina A (15.000 IU), vitamina D3 (1.500 IU), vitamina E (300mg), cobre (18mg), selenio orgánico (0,25mg).
Superpet
121DADFXPET40402

Similares a Planet Pet Large Pollo Y Arroz 15kg

Product added to compare.