Media asta de ciervo procedente de la muda natural en primavera. Se recogen del bosque se limpian sólo con agua, se cortan y se lijan. Ningún químico entra en el proceso.

Arquivet Media Asta de Ciervo XL es un complemento muy natural específicamente para perros cachorros y senior que mastican con dificultas. Al ser cortadas por la mitad, la masticación se hace mucho más fácil y aumenta el interés. Disponible en el tamaño XL cuyas medidas son 121- 170 gramos.

Estas astas de ciervo enteras y con corte longitudinal, son hipoalergénicas y procede de la muda natural que ocurre en la época de la primavera, las cuales han sido recogidas en los bosques de Europa y después de pasar por un control de seguridad, se cepillan y se cortan.

Este producto de Arquivet es perfecto para que tu perro lo mastique, produciéndose un efecto arenoso entre sus dientes, que ayudan a la eliminación de la placa dental, previene el sarro y mantiene sus dientes limpios.

 

VENTAJAS:



Son hipoalergénicas y procede de la muda natural que ocurre en la época de la primavera.



Ayuda a la eliminación de la placa dental.



Al masticar crea endorfinas en el cerebro brindando una sensación de calma ayudando a relajarse.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Media Asta de Ciervo que se astillan menos que los huesos de calcio, está destinado para perros cachorros y perros senior.



Son hipoalérgicas: no contienen ningún elemento que active alergias caninas. No contienen cereales, ni gluten. Al mascar el asta se deshace en granos pequeños generando un efecto arenoso que fricciona contra el sarro y la placa, como si fuera un cepillo de dientes. Contenido calórico inexistente. Ingredientes: 100% asta de ciervo. Composición analítica: Proteína bruta 36%, grasa bruta 0,1%, fibra 2%, ceniza bruta 56%, cálcio 20%, fósforo 9%. Los perros deben disponer siempre de agua limpia y fresca.
Superpet
121DADFX2864

Similares a Arquivet Media Asta De Ciervo Xl (121-170 G)

Product added to compare.