El núcleo decuerno de búfalo es ideal para la limpieza dental y para el entretenimiento de tu perro, sea cual sea su edad y raza. Masticarlo de manera prolongada puede reducir el sarro, además de contribuir al cuidado y fortalecimiento de la dentadura.

Arquivet Núcleo de Cuerno es un maravilloso producto que funciona como un cepillo dental 100% natural,indicado para perros de todos los tamaños, edad y raza, sobretodo para mordedores. También es ideal para los perros sensibles que tienen alergia como a productos vacunos.

Se trata de un cuerno natural procedente de los búfalos, es entero e inalterado, que contribuye a la higiene dental de tu perro mientras se entretiene masticándolo por horas, siendo muy duradero, con alto contenido de proteínas y ecológicamente sostenible.

Si bien este suculento snack no debe sustituirse por un alimento completo y equilibrado, tiene gran aceptación por su olor y sabor delicioso. Has feliz a tu mascota, este producto lo encuentras en Mascoteros.

 

VENTAJAS:



Funciona como un cepillo dental 100% natural.



Procede de los búfalos, es entero e inalterado.



Tiene alto contenido de proteínas y ecológicamente sostenible.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Snack natural con proteínas para perros de todos los tamaños, edad y raza.



Textura mas suave. Morderlo de manera prolongada fortalece la musculatura facial y mandibular. Muy rico en proteínas: El cuerno contiene proteínas desecadas, principalmente queratina. Secado cuidadosamente: sus excelentes propiedades no se pierden durante el proceso de producción. Los cuernos descamados de los búfalos de agua se recogen y se procesan con mucho cuidado, por lo que ningún animal muere por ello.
Superpet
121DADFX2717

Similares a Arquivet Núcleo De Cuerno (bolsa 1 Unidad)

Product added to compare.