Hueso de ternera con un relleno sabor a pollo. Combina la acción de masticar con la de alimentarse de un suculento relleno a base de pollo.

Hueso de Calcio Relleno de Pollo es un complemento nutricional para perros, que combina el pollo y elcalcio. Hace un buen aporte a la nutrición de tu perro y a la vez proporciona un rato de sano entretenimiento: como tiene que sacar el relleno de pollo, tendrá hueso para rato. El calcio es un ingrediente muy importante para la salud de la dentadura, de las encías y de los huesos. Ayuda a eliminar el sarro y favorece el buen aliento.

 

VENTAJAS:



Alimento sano para la dentadura, las encías y los huesos.




Combina la nutrición con el entretenimiento.



Elimina el sarro y favorece el buen aliento.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Hueso de 10,5 x 4,5 x 5 cm x 330 g relleno de pollo, como complemento nutricional y pasatiempo para perros.



Alimento complementario para perros, utilizar como un regalo o recompensa en cualquier momento o bien como parte de una dieta equilibrada. El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota. Componentes analíticos: Proteina bruta 39%, Grasa 28%, Fibra 1%, Cenizas 10%, Humedad 7,5%. Ingredientes: Hueso de ternera, cereales, materias grasas y derivados de la carne y del animal. Aditivos: Aceite con sabor a pollo, no contiene conservantes.
Superpet
121DADFX2743

Similares a Arquivet Hueso Relleno De Pollo 350 Gr

Product added to compare.