¡¡ ENVÍO GRATIS !!

Profine Adult Pollo 15 kg., es una receta natural de pollo y patatas para perros adultos diseñado para cubrir las necesidades nutricionales de los perros de razas peques y medianas. 



Información detallada



El pienso de uso diario Profine Adult está formulado para cubrir todas las necesidades de tu perro en cuanto a nutrición. Está reforzado con vitaminas y minerales, lo que lo hace ideal para alimento de todos los días para cuidar su salur y otorgarle la energía y vitalidad que requiere. Contiene oligoelementos, que protegen el organismo a nivel celular yretardan los signos del envejecimiento.

Profine Adult es la solución para perros con digestiones sensibles, ya que es muy fácil de metabolizar y no produce molestias al animal. Además, sus componentes seleccionados ayudan a la salud cardíaca y del sistema nervioso. Por su contenido de biotina el pelaje se verá sedoso y brillante, propios de una piel perfectamente sana desde dentro hacia fuera. Su sabor es atractivo, así que no necesitarás más que este alimento en la nutrición del día a día.

 

VENTAJAS:



Contiene vitaminas y minerales que mantienen la salud de tu perro.



Es de agradable sabor, para uso diario.



Está formulado con ingredientes que protegen el sistema cardiovascular y nervioso.



Mejora el aspecto de la piel y el pelo.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:



Alimento Profine Adult.



Perros adultos razas pequeñas y medianas.



Sabor pollo y patatas.



Bolsa por 15 kg.



 

 





Información técnica



INGREDIENTES: pollo, hígado de pollo, patata, maíz, grasa de ave (conservada con tocoferoles mezclados, una fuente de vitamina E), aceite de salmón, saborizantes naturales, pulpa de remolacha seca, manzanas secas, levadura de cerveza, tomates, extracto de Yucca schidigera, minerales, DL-metionina, L-lisina, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, probióticos, cobre orgánico, cloruro de colina, zinc orgánico, manganeso orgánico, selenio orgánico, biotina, niacina, pantotenato de calcio, vitamina A, suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina (fuente de vitamina B2), mononitrato de tiamina (fuente de vitamina B1), hidrocloruro de piridoxina (fuente de vitamina B6), ácido fólico, vitamina D3 y vitamina E (alfa-tocoferol).
Superpet
121DADFXPROFI130000

Similares a Profine Adult Chicken 15 Kg

Product added to compare.