Orejas de cordero deshidratadas. Alimento complementario para perros, los entretiene a la vez que cuida de sus dientes y encías.

Arquivet Orejas de Conejo es un snack ciento por ciento natural para perros de todas las razas y edades. Consisten en orejas de conejo deshidratadas. Las expuestas orejas ofrecen nuevos nutrientes al régimen nutricional diario de tu amigo de 4 patas. Al ser masticados colaboran con que se limpie el sarro y las placas acumuladas en la boca.

También se pueden poner como premio o recompensa por el buen comportamiento, durante el entrenamiento o en la vida diaria. Se preservan bien si se ponen en un sitio fresco sin exponerlos a luz directa. Igualmente ten en cuenta que debes poner siempre agua fresca y limpia al alcance de tu mascota.

 

VENTAJAS:



Contribuyen a limpias los dientes de placas y sarro.



Elaborado con ingredientes 100% naturales.



Aportan nuevos nutrientes a la dieta.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Paquete de 100 g de orejas de conejo deshidratadas para dar como snack o premio a los perros de cualquier tipo y edad.



Utilizar como un regalo o recompensa en cualquier momento o bien como parte de una dieta equilibrada. El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota. Ingredientes: 100% oreja de conejo. Componentes analíticos: Proteina 57,2%, Grasa 19%, Humedad 13%. Alimento complementario para perros, los entretiene a la vez que cuida de sus dientes y encías.
Superpet
121DADFX2974

Similares a Arquivet Orejas De Conejo 100 Gr

Product added to compare.