Galletas con forma de sandwich rectángular, cocinadas con ingredientes de alta calidad siguiendo una receta especial. De fácil digestión.

Arquivet Galletas "Sandwich Rectángulo" son unas apetitosas galletas o biscuits, para dar como premio a los perros de todas las razas y edades. Lucen una original forma de sandwich rectangular que se ha producido siguiendo una receta especial con ingredientes de excelente calidad.

Este premio ayuda a estimular a nuestro buen amigo cuando queremos que memorice un buen recuerdo por una buena acción o buen comportamiento. Al mismo tiempo que las mastica, nuestro amigo estará apoyando su salud e higiene bucal, ya que el roce con la galleta reduce la placa y el sarro en los dientes. Esto posibilitará que el aliento de tu mascota mejore inmensamente.

También son un buen complemento de la el régimen dietético diario que aportará minerales y vitaminasplus que benefician a la salud general. Te recomendamos que no compartas las galletas en exceso a tu mascota para evitar la ingesta de calorías de más. Y siempre respetando que no sustituyen a los alimentos completos.

 

VENTAJAS:



Excelente premio para dar por las buenas acciones.



Elaboradas con ingredientes de calidad.



Tienen una curiosa forma de sandwich rectangular.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:



Bote de 1 kg de galleta con forma de "Sandwich Rectángulo" para dar como premio a los perros de todas las razas y edades.



Compuestas por cereales, carnes y derivados del pollo.





Ingredientes: cereales (trigo, maiz), glucosa (6,5%), aceites y grasas (aceite de palma), carne y productos derivados (pollo), minerales (sal). Aditivos regulados por la U.E. Componentes analíticos: Proteína bruta 10,9%, Fibra 5,3%, Grasa bruta 3,6%, Ceniza 3,4%, Sodio 0,6%. Alimento complementario. Las galletas pueden utilizarse como snack de bienvenida o como recompensa ideal durante el entrenamiento. Siempre como parte de una dieta equilibrada.
Superpet
121DADFX27988

Similares a Arquivet Galletas Sandwich Rectángulo 1 Kg

Product added to compare.