Orejas de cordero completamente naturales que proporcionan a tu perro una perfecta higiene dental. Este producto proviene de tendones de vacuno deshidratados y ahumados.

Arquivet Orejas de Cordero es un snack 100 % natural conformado por orejas de cordero que han sido deshidratadas. Masticar este snack permite que los dientes del perro se limpien eliminándose el sarro acumulado. Ayudan a fortalecer los músculos de las mandíbulas. Son ricas y nutritivas por lo que serán un premio que le encantará.

 

VENTAJAS:



Snack 100 % natural.



De sabor delicioso que le encantará.



Masticarlas contribuye con la higiene bucal.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Paquete de 100 gramos de orejas de cordero deshidratadas para perros de todas las razas.



Las orejas de cordero ayudan a una completa limpieza dental a través de la eliminación del sarro acumulado, la prevención de la placa y el fortalecimiento de los músculos masticatorios. A los perros les encantan estas chucherias y además son muy nutritivas, siendo perfectas como recompensas durante el adiestramiento. El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota. Componentes analíticos: Proteina bruta (Min) 80%, Grasa (Min) 13%, Humedad (Max) 4%. Ingredientes: 100% orejas de cordero.
Superpet
121DADFX2731

Similares a Arquivet Oreja De Cordero (bolsa 100 G)

Product added to compare.