Galletas con forma de animales, cocinadas con ingredientes de alta calidad siguiendo una receta especial. De fácil digestión.

Arquivet Galletas "Granja" son unas ricas galletas para dar como premio a los perros de cualquier raza y edad. Presentan una espectacular y variada forma animales (pato, gallina, elefante, conejo, gato, tortuga, etc.), que se ha elaborado siguiendo los pasos de una receta especial con ingredientes de gran calidad.

El presente premio o snack ayuda a estimular a nuestro buen amigo cuando queremos que tenga un buen recuerdo por una buena acción o comportamiento positivo. A la vez que mastica nuestro amigo estará apoyando su salud e higiene bucal, gracias a que el roce con la galleta reduce la placa y el sarro en los dientes. Esto permitirá que el aliento de tu buen amigo mejore tremendamente.

También son un buen suplemento de la nutrición diaria que aportará minerales y vitaminas extras que contribuyen a la salud general. Te recomendamos que no las suministres en exceso a tu mascota para evitar la ingesta de calorías de más. Y siempre cuidando que no sustituyen a los alimentos completos.

 

VENTAJAS:



Excelente premio para dar por el buen comportamiento.



Elaborados con ingredientes de calidad.



Tienen formas de variados animales.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:



Bote de 1 kg de galleta con forma de animales coloridos, para dar como premio a los perros de todas las razas y edades.



Compuestas por cereales (trigo, arroz), carnes y derivados del pollo.





Ingredientes: cereales (trigo, arroz), glucosa (18,8%), aceites y grasas (aceite de palma), minerales (sal). Aditivos regulados por la U.E. Componentes analíticos: Proteína bruta 7,1%, Fibra 7,9%, Grasa bruta 1,3%, Ceniza 2,8%, Sodio 0,3%. Alimento complementario. Las galletas pueden utilizarse como snack de bienvenida o como recompensa ideal durante el entrenamiento. Siempre como parte de una dieta equilibrada.
Superpet
121DADFX27981

Similares a Arquivet Galletas Granja 1 Kg

Product added to compare.