Orejas de ternera deshidratadas y ahumadas, facilitan la higiene dental de tu mascota. Este producto es completamente natural.

Arquivet Oreja de Ternera es un snack para perros de todas las razas y edades. Consiste en un paquete de orejas de ternera 100% naturales. Las orejas contienen una elevada porción de cartílago que aportará limpieza a los dientes de la mascota mientras las mastican. También funcionan como un premio idóneo para los momentos en que queramos recompensar a nuestra mascota por su buen comportamiento. Aportan nutrientes extras al menú diario.

 

VENTAJAS:



Ideales para que se entretengan.



Aportan una completa limpieza dental.



Alimento complementario que aportará nutrientes extras.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Bolsa de 10 unidades de orejas de ternera 100% natural para perros de todas las razas y edades.



Gracias a su alta proporción de cartílago, las orejas aportan una completa limpieza dental, ayudando a la eliminación del sarro acumulado, previniendo la formación de placa, fortaleciendo los músculos masticatorios y cuidando las encías. Además, son muy digeribles e ideales para que se entretengan y disfruten entre las comidas. También son muy nutritivas y a todos los perros les encanta. Alimento complementario para perros, utilizar como un regalo o recompensa en cualquier momento o bien como parte de una dieta equilibrada. El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota. Componentes analíticos: Proteina bruta (Min) 78,1%, Grasa (Min) 14,1%, Humedad (Max) 4,9%. Ingredientes: 100% oreja de ternera.
Superpet
121DADFX2703

Similares a Arquivet Oreja De Ternera (bolsa 10 Uds.)

Product added to compare.