Alimento complementario para perros con aroma a queso, en forma de hueso. Ideales para que los perros se entretengan mordiéndolo.

Arquivet Arquibone Queso es un magnífico complemento que le encantará a tu perro, pues tiene un rico sabor a queso, el cual se lo puedes ofrecer como premio en su adiestramiento o por el buen comportamiento. Lo tienes disponible en la medida de 20 cm.

Este irresistible bocadillo de la marca Arquivet brinda grandes beneficios a la salud de tu mascota mientras se toma el tiempo de masticarlo por largo rato, le proporciona altos niveles de calcio y vitaminas.

Asimismo, contribuye a la higiene y fortaleza dental, pues al roer el hueso, se produce un efecto de arrastre sobre los dientes que ayuda a la eliminación de la placa bacteriana, el sarro y masajea sus encías. Adquiérelo aquí y disfruta viendo a tu mascota completamente feliz.


VENTAJAS:

Tiene forma de hueso y con un delicioso sabor.

Proporciona altos niveles de calcio y vitaminas.

Ayuda a la eliminación de la placa bacteriana y el sarro.


USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento complementario para perros como premio en el adiestramiento o por buen comportamiento



Snack de alta calidad, hecho con los mejores ingredientes naturales. Ayuda a eliminar el sarro y la placa de la dentadura del perro. Ingredientes: Piel granulada 30-40%, almidón vegetal 55-65%, lecitina de soja 2-5%, saborizante a queso 0,8-2%, conservante E-202 (Potassium Sorbate) 0,2-0,5%, colorante E-171 (Titanium Dioxide) 0,5%. Componentes analíticos: Proteina 46,7%, Grasa 7,13%, Fibra 0,49%, Sodio 0,27%, Calcio 0,51%, Fósforo 0,24%, Humedad 13%, Cenizas 3,13%. Snack en forma de hueso con aroma a queso. Medida: 20 cm.
Superpet
121DADFX3071

Similares a Arquivet Bone Queso 20 Cm

Product added to compare.