Alimento complementario para perros con aroma a pollo, en forma de hueso. Ideales para que los perros se entretengan mordiéndolo.

Arquivet Hueso Arquibone de Pollo para Perros es un fabuloso snack muy sabroso con saborizante ahumado para perros. Es perfecto para la conservación de la dentadura y encías de tu mascota, además de proveer horas de diversión mientras ejercita los grupos musculares de la boca.

Recuerda que es muy importante proveer al animal snacks que les ayude a satisfacer las ganas de morder. Además el Hueso Arquibone de Pollo de la marca Arquizoo, cumple este objetivo, pero también agrega sustancias beneficiosas como proteínas, fibra, grasas, calcio, entre otros que integran la formulación del snack.

Este snack nunca será sustituto del alimento diario del perro, solo cumple una función complementaria. Se recomienda supervisar a la mascota mientras la pasa entretenido con el snack.

 

VENTAJAS:



Provee horas de diversión.



Ayuda a conservar la dentadura y encías del perro.



Contribuye a añadir sustancias como proteínas, fibra, grasas, calcio, entre otros.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Hueso de Pollo para perros como alimento complementario.



Snack de alta calidad, hecho con los mejores ingredientes naturales. Ayuda a eliminar el sarro y la placa de la dentadura del perro. Ingredientes: Piel granulada 30-40%, almidón vegetal 55-65%, lecitina de soja 2-5%, saborizante a pollo 0,8-2%, conservante E-202 (Potassium Sorbate) 0,2-0,5%, colorante E-110 (Sunset Yellow) 0,5%. Componentes analíticos: Proteina 46,7%, Grasa 7,13%, Fibra 0,49%, Sodio 0,27%, Calcio 0,51%, Fósforo 0,24%, Humedad 13%, Cenizas 3,13%. Snack en forma de hueso con aroma a pollo. Medida: 12,5 cm.
Superpet
121DADFX3064

Similares a Arquivet Bone Pollo 12,5 Cm

Product added to compare.