Los Sticks de cordero (25% carne fresca de cordero) aseguran a su mascota la ingesta de un producto de exclusiva calidad. Un snack natural hecho con un 85% de carne fresca que ofrece a su mascota un sabor y una textura única. Cocinado al vapor y sin cereales.

Arquivet Fresh Meat Dog Snacks 8 Sticks de Cordero es alimento complementario semihúmedo para perros, con sabor especial a cordero y único en su textura, siendo un producto de primera calidad siendo apto para el consumo humano. Lo tienes en paquete de 8 sticks de 100 g.

Este delicioso bocadillo ha sido cocinado al vapor en sus propios jugos, sin contenido de elementos deshidratados, y sin la presencia de harinas cárnicas, tampoco cereales, ni gluten. 

Asimismo, el Fresh Meat Dog Snacks es la mejor opción si quieres mantener ocupado a tu perro por horas, resguardando de esta manera los muebles de la casa ante posibles destrozos y mejorando su comportamiento. ¡Colócalo ya mismo en tu lista de compras!

 

 

VENTAJAS:



Hecho con alto nivel de carne de cordero fresco.



No contiene elementos deshidratados, ni harinas cárnicas.



Mantiene entretenido al perro por muchas horas.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Alimento complementario semihúmedo totalmente natural para perros.



Además, este producto incorpora elementos que ayudan a la prevención de la degeneración del cartílago articular, óptimo para animales en su fase de crecimiento así como para aquellos que debido a su actividad física o edad avanzada sufren el desgaste del mismo. La complementación de su fórmula con algas (excelente fuente de ácidos Omega 3-6, en especial DHA) y con extractos purificados de levadura, ayudan a mejorar determinadas funciones fisiológicas (cardiovascular, visual y cognitiva) y contribuyen al desarrollo del sistema inmunitario del animal. El producto se completa con la inclusión de una cantidad extra de Zinc, mineral de especial importancia en el mantenimiento de una piel sana y un pelo brillante. Ingredientes: 85% carne fresca y pescado fresco (25% cordero fresco, 25% pollo fresco, 20% hígado fresco de cerdo y 15% pescado fresco) Brotes de leguminosas: 3,76% guisante verde Pisum sativum, 3,75% guisante blanco Pisum spp. y 1% lenteja Lens culinaris. 3% glicerol, 2,09% algas deshidratadas, 0,70% producto de levadura de la especie Saccharomyces cerevisiae, 0,15% glucosamina, 0,1% condroitín sulfato. Aditivos nutricionales: 0,45% quelatos hidratados de zinc (675 mg/kg elemento Zinc). Componentes analíticos: Proteina (Min) 32%, Grasa (Min) 8%, Fibra (Max) 1%, Ceniza (Max) 9,5%, Humedad (Min) 20%, ? 3 - ? 6 (Min) 0,35%, Calcio 1,1%, Fósforo 1,23%, Ca/P ratio 1/1.
Superpet
121DADFX1112

Similares a Arquivet Fresh Meat Sticks De Cordero (pack 8 Unidades Individuales)

Product added to compare.