Los huesitos de pato (25% carne fresca de pato) aseguran a su mascota la ingesta de un producto de exclusiva calidad. Un snack natural hecho con un 85% de carne fresca que ofrece a su mascota un sabor y una textura única. Cocinado al vapor y sin cereales.

Arquivet Snacks Huesitos de Pato son unos atractivos snacks caninos, confeccionados con carne de pato. Están presentados en formato de huesitos cocinados al vapor en sus propios jugos. Mejorados con brotes de legumbres y vitaminas, en favor de un mejor balance nutritivo.

 

VENTAJAS:



Contienen un elevado porcentaje de carne de pato (85% del total).



Complementados con brotes de legumbres y vitaminas para más balance.



No incluyen granos, por lo que tienen muy bajo potencial alergénico.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:



300 g de golosinas para mascota, en forma de huesos elaborados con carne de pato, y complementados con brotes de legumbres + vitaminas.



CONSEJO NUTRICIONAL: Los snacks, además de deleitar y divertir, hacen un aporte nutricional a la dieta de la mascota. Deben complementar, pero no deben sustituir el balance y la diversidad de la comida normal.





Además, este producto incorpora elementos que ayudan a la prevención de la degeneración del cartílago articular, óptimo para animales en su fase de crecimiento así como para aquellos que debido a su actividad física o edad avanzada sufren el desgaste del mismo. La complementación de su fórmula con algas (excelente fuente de ácidos Omega 3-6, en especial DHA) y con extractos purificados de levadura, ayudan a mejorar determinadas funciones fisiológicas (cardiovascular, visual y cognitiva) y contribuyen al desarrollo del sistema inmunitario del animal. El producto se completa con la inclusión de una cantidad extra de Zinc, mineral de especial importancia en el mantenimiento de una piel sana y un pelo brillante. Ingredientes: 85% carne fresca y pescado fresco (25% pato fresco, 25% pollo fresco, 20% hígado fresco de cerdo y 15% pescado fresco) Brotes de leguminosas: 3,76% guisante verde Pisum sativum, 3,75% guisante blanco Pisum spp. y 1% lenteja Lens culinaris. 3% glicerol, 2,09% algas deshidratadas, 0,70% producto de levadura de la especie Saccharomyces cerevisiae, 0,15% glucosamina, 0,1% condroitín sulfato. Aditivos nutricionales: 0,45% quelatos hidratados de zinc (675 mg/kg elemento Zinc). Componentes analíticos: Proteina (Min) 32%, Grasa (Min) 8%, Fibra (Max) 1%, Ceniza (Max) 9,5%, Humedad (Min) 20%, ? 3 - ? 6 (Min) 0,35%, Calcio 1,1%, Fósforo 1,23%, Ca/P ratio 1/1.
Superpet
121DADFX1108

Similares a Arquivet Snacks Huesitos De Pato 300 Gr

Product added to compare.