Royal Canin Feline Ageing +12 (12 x 85 gr)

Se utiliza para gatos adultos mayores de 12 años que muestran signos de vejez. Su fórmula cubre todas las necesidades de tu mascota con proteínas y componentes especiales como aceites de borraja, Omega 3, oligoelementos, Vitaminas A , B y aceite de pescado.

Royal Canin Feline Ageing +12 (12 x 85 gr)


Se utiliza para gatos adultos mayores de 12 años que muestran signos de vejez. Su fórmula cubre todas las necesidades de tu mascota con proteínas y componentes especiales, aporta brillo y suaviza su pelaje gracias a los aceites de borraja, Omega 3, oligoelementos, Vitaminas A , B y aceite de pescado, lo mantiene saludable y activo, mejora su función renal porque tiene niveles bajos de fósforo, evita la formación de cálculos en la vejiga, refuerza las defensas naturales y detiene el envejecimiento celular gracias al complejo antioxidante de vitaminas y minerale y a los aminoácidos. Estimula el apetito gracias a la doble consistencia de sus croquetas, por dentro son blandas, eso facilita la masticación.

Royal Canin está presente en España desde 1970. Es una empresa reconocida por su pienso, con una gran oferta en alimentación de piensos para perros y gatos. Ofrece una gran variedad de productos en función de la edad de la mascota, o de problemas específicos. Además, también tiene una gama de productos especializados: Royal Canin Razas. 


VENTAJAS:

? Refuerza sus defensas.

? Ofrece vitalidad y ayuda a mantener su movilidad.

? Estimula el apetito y es fácil de masticar.

? Mejora la función renal.

? Evita la formación de cálculos.

? Cuida su piel y su pelo.


USO Y ESPECIFICACIONES:

? Se administra a gatos adultos mayores de 12 años que muestran problemas asociados al envejecimiento.


Ingredientes: carnes y subproductos animales, cereales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, leche y productos lácteos, aceites y grasas, sustancias minerales, levaduras, azúcares. Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 250 UI, E1 (Hierro): 1,4 mg, E5 (Manganeso): 0,44 mg, E6 (Zinc): 4,4 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 1,2 g. Componentes analíticos: Proteína bruta: 12% - Aceites y grasas brutos: 4% - Ceniza bruta: 1,5% - Fibras brutas: 0,6% - Humedad: 79%.
Superpet
121DADFX1736085

Similares a Royal Canin Feline Ageing +12 (12 X 85 Gr)

Product added to compare.