Orijen Puppy Large 11 kg

Alimento nutritivo para Cachorros de raza mediana y grande, con pollo fresco, pavo y pescado para crear una fuente concentrada de proteína rica nutritiva para apoyar a su cachorro en crecimiento

Orijen Puppy Large 11 kg

LOS CACHORROS DE RAZAS GRANDES poseen una necesidad biológica de una dieta rica EN carnes frescas en su conjunto, con las calorías Y MINERALES ADECUADOS PARA SU SENSIBLE DESARROLLO Y CRECIMIENTO.

Hecho con pollo, pavo y huevos de corral y  peces capturados en la naturaleza ? todo criado o pescado dentro de nuestra región y entregado FRESCO ? ORIJEN PUPPY LARGE está lleno de nutrientes para alimentar a su cachorro por completo, con calorías y minerales distribuidas para reforzar el crecimiento y desarrollo óptimos de los cachorros de razas grandes.

Rebosante de carnes nutritivas (80%) que la madre naturaleza ofrece, g la galardonada fórmula de ORIJEN ed bajo índice glucémico reduce los carbohidratos no deseados para reforzar unos niveles saludables de azúcar en sangre y una buena masa muscular ? todos importantes para cachorros de razas grandes.

Preparado a partir de los mejores y más frescos ingredientes de Canadá en nuestras propias cocinas, ORIJEN garantiza  mantener a su cachorro grande feliz, saludable y fuerte.

LEA NUESTROS INGREDIENTES Y también se alegrará!

 

INGREDIENTES REGIONALES AUTÉNTICOS
ENTREGADOS FRESCOS DIARIAMENTE.


POLLO DE CORRAL
ALBERTA, PRAIRIES


PAVO
ALBERTA, PRAIRIES


SALMÓN DEL PACÍFICO
VANCOUVER ISLAND, BC


LUCIOPERCA DEL NORTE
NORTHERN CANADA


ARENQUE SILVESTRE
VANCOUVER ISLAND, BC


HUEVOS DE CORRAL
CAMROSE, ALBERTA


FRUTAS &amp, VERDURAS
BRITISH COLUMBIA
Superpet
121DADFXOOPL11

Similares a Orijen Puppy Large 11 Kg

Product added to compare.