Acana Yorkshire Pork 11,4 kg

Acana Yorkshire Pork es un pienso elaborado principalmente con cerdo de raza Yorkshire. Es un alimento beneficioso para perros de todas las razas y de cualquier edad. La proteína animal es de fácil digestión, por lo que se hace muy efectivo para los perros que tienen sensibilidad estomacal.


ACANA Yorkshire Pork es un alimento de ingredientes limitados que contiene 50% de cerdo, una sola proteína de fácil digestión en los animales que es ideal para los perros de dieta especial de todas las razas y etapas de crecimiento.

Criado en granjas de locales de la pradera, nuestro cerdo Yorkshire llega en nutritivas proporciones de WholePrey? de carne, órganos y cartílago que semeja la dieta natural, mientras que el calabacín y la calabaza fresca mantienen una digestión saludable.

Preparados con los mejores y más frescos ingredientes en nuestras multipremiadas cocinas NorthStar®, este alimento Biológicamente ApropiadoTM es perfecto para perros con paladar exigente o de dieta especial. ¡Lee nuestros ingredientes y estarás de acuerdo!.

 

LOS MEJORES Y MÁS FRESCOS INGREDIENTES DE CANADÁ

ACANA Yorkshire Pork ofrece una inigualable variedad de ingredientes locales que son criados o pescados por gente en quien confiamos, "considerados aptos para el consumo humano", que son entregados frescos todos los días a nuestras multipremiadas cocinas NorthStar®
Cerdo fresco yorksire (16%), carne deshidratada de cerdo (16%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, hígado de cerdo deshuesado (6%), grasa de cerdo (6%), riñón de cerdo deshuesado (4%), calabaza butternut squash (4%), garbanzos enteros, lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, cartílago seco de cerdo (2%), fibra de lentejas, alga marina (1,2%) (fuente pura y sostenible de DHA y EPA), calabacín fresco, alga marrón, hígado de cerdo liofilizado (0,1%), sal, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

Aditivos: Vitamin D3, E, Zinc, Cobre.

Conservado naturalmente con Vitamin E.

                                                   

ACANA beneficia a los perros de todas las razas y todas las etapas de crecimiento. Y como tú, tu perro es único y sus requerimientos alimenticios variarán de acuerdo a su ambiente, edad y actividad. La tabla en la parte inferior proporciona un punto de partida, para ajustarse conforme se requiera. Alimente dos veces al día y siempre ofrezca agua fresca.

? Use la medida estándar de una taza 250ml/120g. Sirva seco o ligeramente húmedo. Visite a su veterinario regularmente. Para mantener la frescura recomendamos cerrar perfectamente la bolsa y guardarla en un lugar fresco y seco.

DISTRIBUCIÓN CALÓRICA

Unique compared to conventional foods, ACANA delivers more calories from protein and fat and fewer calories from carbohydrates, reducing the risk of obesity and promoting your dog's peak health.

La energía metabolizable es: 3393 kcal/kg (407 kcal por taza 250ml/120g), con 32% de proteína, 30% de vegetales y frutas, y 38% de grasa.
Superpet
121DADFXSAPK11

Similares a Acana Yorkshire Pork 11,4 Kg

Product added to compare.