Galletas con forma jamón en varios colores, cocinadas con ingredientes de alta calidad siguiendo una receta especial. De fácil digestión.

Arquivet Galletas "Jamón Mix" son unas atractivas galletas para brindar como premio a los perros de todo tipo ya sean razas o edades. Presentan una atractiva forma de jamón de variados colores, que se ha hecho siguiendo los pasos de una receta especial con ingredientes de gran calidad.

Esta galleta premio o snack apoya a estimular a nuestro amigo de cuatro patas cuando queremos que conserve un buen recuerdo por una buena acción o un comportamiento correcto. A la vez que mastica nuestro amigo estará apoyando su salud e higiene bucal, motivado porque el roce con la galleta reduce la placa y el sarro en los dientes. Esto posibilita que el aliento de tu mascota canina mejore inmensamente.

De la misma manera son un buen suplemento de la el régimen nutricional diario que aportará minerales y vitaminas plus que favorecen a la salud general. Te invitamos a que no brindes galletas en exceso a tu mascota para evitar la ingesta de calorías extras. Y siempre tomando muy en cuenta que no sustituyen a los alimentos completos.

 

VENTAJAS:



Excelente premio para dar por el buen comportamiento.



Elaborados con ingredientes de calidad.



Tienen forma de jamón mixto y colorido.



Se digieren fácilmente.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:



Bote de 1 kg de galleta con forma de "Jamón Mix" muy colorido, para dar como premio a los perros de todas las razas y edades.



Compuestas por cereales (trigo, arroz, maíz), carnes y derivados del pollo.





Ingredientes: cereales (trigo, arroz, maiz), glucosa (11,5%), aceites y grasas (aceite de palma), carne y productos derivados (pollo), minerales (sal), derivados de origen vegetal (fibras). Aditivos regulados por la U.E. Componentes analíticos: Proteína bruta 9,5%, Fibra 3,9%, Grasa bruta 4,1%, Ceniza 2,7%, Sodio 0,5%. Alimento complementario. Las galletas pueden utilizarse como snack de bienvenida o como recompensa ideal durante el entrenamiento. Siempre como parte de una dieta equilibrada.
Superpet
121DADFX27992

Similares a Arquivet Galletas Jamón Mix 1 Kg

Product added to compare.