Este pienso para perros de Planet Pet Society Mini Adult Pollo y Arroz ha desarrollado una fórmula completa y equilibrada a base de ingredientes 100% naturales con autentica carne de pollo para mantener la condición corporal de perros adultos de raza pequeña o minis.

Planet Pet Mini Adult Pollo y Arroz 6Kg

Composición: 
Harina de carne de pollo (25%), maíz, pollo deshidratado (15%), arroz, grasa de pollo, manzanas deshidratadas, levadura de cerveza, hígado de pollo hidrolizado, aceite de salmón, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, extracto de yucca schidigera.

Componentes analíticos: 
Proteína cruda 28%, grasa cruda 17%, fibra cruda 2,5%, ceniza cruda 6%, humedad 10%, calcio 1,3%, fósforo 0,9%.

Aditivos (por kg):
Vitamina A (18.000 IU), vitamina D3 (1.800 IU), vitamina E (500mg), cobre (18mg), selenio orgánico (0,25mg).

Energía metabolizable: 4300kcal / kg


Guía de alimentación: Administrar seco o ligeramente humedecido. Asegúrate de que el perro tenga siempre agua fresca a su disposición. Los requerimientos nutricionales de tu perro pueden variar según su entorno, tamaño, edad y nivel de actividad. Las cantidades recomendadas figuran a continuación. Para mantener una buena forma, asegúrate de que tu perro hace suficiente ejercicio y no lo alimentes en exceso.



El ingrediente principal de las dietas completas Planet Pet es deliciosa carne de pollo o cordero. La carne de pollo es fácilmente digestible y es fuente de proteínas, que promueven las condiciones ideales para el desarrollo y mantenimiento saludable de los músculos. El arroz y el maíz cuidadosamente cocinados son fácilmente digestibles y proporcionan una perfecta fuente de energía y fibra dietética. Ya que muchos perros son sensibles al trigo, las recetas de nuestros piensos completos son 100% libres de trigo. No contiene colorantes ni saborizantes artificiales ni ingredientes genéticamente modificados. Las dietas completas Planet Pet están diseñadas con el bienestar de tu perro como objetivo. El estándar ISO 9001 y los controles de HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points) son garantía de la mejor calidad y seguridad.
Superpet
121DADFXPET40416

Similares a Planet Pet Mini Adult Pollo Y Arroz 6kg

Product added to compare.