Profine Light Lamb 15 kg.  / NUEVO FORMATO 2017

Para controlar el peso de los perros adultos con tendencia al sobrepeso.Recomendado para perros adultos de todas las razas. Este pienso favorece la estimulación del sistema inmunológico, Cardíaco y Neurológico-Omega-3 y Omega-6 equilibrados para la salud del sistema neuronal, cardíaco y para el pelaje del perro.


Es muy frecuente que los perros desarrollen sobrepeso. Esto ocurre cuando tienen un bajo nivel de actividad, cuando están en edades avanzadas o cuando comen más de lo normal. Se presenta el sobrepeso, que es especialmente dañino para las mascotas, dado que sobre exige las articulaciones, sobrecarga el corazón y hace que tu mascota se mueva menos aún. Para ayudarlo, Profine propone el alimento Light, desarrollado para que tu mascota recupere su peso ideal y lo mantenga, redundando en beneficios para la salud.

El alimento Light de Profine está elaborado con ingredientes totalmente hipoalergénicos, para que no presenten ninguna intolerancia. Es de digestión rápida y fácil, a la vez que brinda todos los nutrientes que tu mascota necesita para mantenerse con salud y energía. Contiene probióticos que ayudan al sistema inmune y proteínas que para una correcta nutrición favoreciendo la pérdida de peso.

 

VENTAJAS:



Ayuda a la pérdida de peso mediante su alto contenido en proteínas.



Protege el corazón y el sistema inmunológico.



Tiene ingredientes que ayudan a un mejor trabajo de las articulaciones.



Es de uso diario, cubre todas las necesidades nutricionales.



 

Nuestro pienso Profine Light Lamb está compuesto por Cordero, patatas, mai?z, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos, una fuente de vitamina E), aceite de salmo?n, sabor natural, pulpa de remolacha deshidratada, manzanas secas, levadura de cerveza, tomates, extracto de yucca schidigera, minerales, DL-metionina, L-lisina, manano-oligosaca?ridos, fructo-oligosaca?ridos, probio?ticos, cobre orga?nico, cloruro de colina, cinc orga?nico, manganeso orga?nico, selenio orga?nico, biotina, niacina, pantotenato de calcio, vitamina A, suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina (fuente de vitamina B2), mononitrato de tiamina (fuente de vitamina B1), piridoxina clorhidrato (fuente de vitamina B6), a?cido fo?lico, vitamina D3, vitamina E (alfa-tocoferol).

También disponemos de este mismo producto en formato de 3 Kg

Cordero, patatas, mai?z, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos, una fuente de vitamina E), aceite de salmo?n, sabor natural, pulpa de remolacha deshidratada, manzanas secas, levadura de cerveza, tomates, extracto de yucca schidigera, minerales, DL-metionina, L-lisina, manano-oligosaca?ridos, fructo-oligosaca?ridos, probio?ticos, cobre orga?nico, cloruro de colina, cinc orga?nico, manganeso orga?nico, selenio orga?nico, biotina, niacina, pantotenato de calcio, vitamina A, suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina (fuente de vitamina B2), mononitrato de tiamina (fuente de vitamina B1), piridoxina clorhidrato (fuente de vitamina B6), a?cido fo?lico, vitamina D3, vitamina E (alfa-tocoferol).

COMPONENTES ANALÍTICOS


Proteína 25%
Grasa 9%
Fibra 3,5%
Humedad 10%
Cenizas 6,5%
Calcio 1,5%
Fósforo 1,1%
Omega-6 2,8%
Omega-3 0,51%
E. metabolizable 3758 Kcal/Kg
Superpet
121DADFXPROFI130007

Similares a Profine Light Lamb 15 Kg

Product added to compare.