OFERTA PORTES GRATIS Profine Puppy Chicken 3 kg

La línea de productos de Profine es completísima y para cada necesidad. Para cachorros de todas las razas Profine Puppy es la solución. Contiene minerales y vitaminas que protegerán la salud de tu perro, a la vez que lo hacen sentir vital y con energía para todo el día.

La línea de productos de Profine es completísima y para cada necesidad. Para cachorros de todas las razas Profine Puppy es la solución. Contiene minerales y vitaminas que protegerán la salud de tu perro, a la vez que lo hacen sentir vital y con energía para todo el día. El Profine Puppy está formulado con los mejores ingredientes, entre ellos probióticos que refuerzan el sistema inmune de tu mascota. Además, por su contenido de Omega 3, el corazón y el sistema nervioso tendrán un plus de salud. Su contenido en grasas de calidad asegura el crecimiento de tu cachorro y el correcto desarrollo de sus patas.

En cuanto al aspecto físico, el Profine Puppy tiene Oligoelementos, que protegen a nivel celular y retrasan los síntomas de envejecimiento. Su contenido en Biotina favorecerá la piel de tu perro, haciendo ver un pelaje brillante, sano y sedoso. Recuerda que junto a su alimento, tu perro debe tener a su disposición agua fresca todo el día.
Superpet
121DADFXPROFI130010

Similares a Profine Puppy Chicken 3 Kg

Product added to compare.