Lata de Galletas Florbú "Edición Limitada" - 75 Aniversario en Estilo Vintage

Sumérgete en la nostalgia con nuestra Lata de Galletas "Edición Limitada", una joya de gran capacidad con diseños vintage de los años 50. Esta réplica auténtica de las latas originales, previas a la llegada del cartón, presenta fotografías familiares y profesionales de la época, así como láminas auténticas que solían adornar las latas en aquel entonces.

Características Destacadas:

  1. Diseño Vintage Exquisito: La lata transporta a los años 50 con su diseño auténtico, capturando la esencia de esa época dorada con detalles cuidadosamente seleccionados.

  2. Réplica Auténtica: Una fiel reproducción de las latas originales, antes de la era del cartón, para una experiencia auténtica y nostálgica.

  3. Detalles Conmemorativos: Incluye láminas de la época y una hermosa bolsa conmemorativa del 75 aniversario, añadiendo un toque especial y coleccionable.

  4. Lata Vacía de Producto: La lata se vende vacía de producto, permitiéndote utilizarla para almacenar recuerdos o como elemento decorativo.

Cómo Adquirirla:

  • Compra Exclusiva: Aprovecha esta edición limitada para obtener una pieza única conmemorativa del 75 aniversario.

  • Regalo Especial: Ideal como regalo para los amantes de la nostalgia y la historia, esta lata es un tesoro para coleccionistas y apasionados del estilo vintage.

44001
Nuevo

Similares a LATA CONMEMORATIVA 75 ANIVERSARIO - GALLETAS FLORBÚ-

Product added to compare.