Hueso anudado de piel de vacuno 100%, agradable entretenimiento para el perro, además le ayuda a fortalecer la dentadura. 18 cm de largo.

Arquivet Hueso Nudo Piel es un estupendo snack para perros que puede servir como alimento complementario altamente funcional. Está hecho en piel genuina trenzada, bajo en grasas, sin saborizantes, colorantes o conservantes. Viene en bolsa de 20 unidades. Largo de 18 cm.

Sin duda es el regalo perfecto para tu amado perro, ya que le estás dando la oportunidad de entretenerse y alejarse de cualquier cuadro de ansiedad. Además también es muy bueno para la salud oral, ya que con la masticación se remueve el sarro, la placa dental y se mejora el buen aliento.

Cabe señalar que con la mascadura se ejercitan los grupos musculares de las mandíbulas, fortalecen los dientes y se genera mayor irrigación sanguínea a la encías. ¡Es genial!

 

VENTAJAS:



Hecho en piel genuina trenzada bajo en grasas.



Permite al perro entretenerse y alejarse de cualquier cuadro de ansiedad.



Fortalece las mandíbulas y dientes.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Hueso nudo de piel sin saborizantes, colorantes o conservantes, para perros.



Los huesos masticables de piel son un excelente complemento alimentario muy aceptado por los canes. Bajos en grasa, sin aromatizantes, colorantes ni conservantes. Gracias a los diferentes tamaños pueden ser consumidos por todo tipo de perros y tallas. Limpian y fortalecen los dientes, las encías y las mandíbulas. Ingredientes: 100% Piel bovina. Contituyentes analíticos: Proteína bruta 86%, Fibra bruta 0,6%, Grasa bruta 3%, Cenizas 2%, Humedad 7,3%, Calcio 1%, Fósforo 0,1%.
Superpet
121DADFX2613

Similares a Arquivet Hueso Nudo Piel 18 Cm (bolsa De 20 Uds)

Product added to compare.