Tendones de ternera completamente naturales que proporcionan a tu perro una perfecta higiene dental. Este producto proviene de tendones de vacuno deshidratados y ahumados.

Arquivet Tendón de Ternera es un exquisito bocadillo completamente natural que proviene de los tendones de vacuno deshidratado y ahumado, el cual es perfecto como premio o recompensa durante el adiestramiento de tu perro. Disponible en 250 gramos.

A tu mascota le fascinará es te producto de Arquivet atraído por su delicioso aroma y sabor, proporcionándoles beneficios nutricionales, como por ejemplo una gran cantidad de glucosamina, es cual es muy importante para mantener las articulaciones en óptimo estado de salud.

A su vez, el Tendón de Ternera actúa como un cepillo de dientes natural contribuyendo a la limpieza del sarro acumulado y de la placa bacteriana, proporcionando así una perfecta higiene dental. Además ayuda a fortalecer los músculos masticatorios.

 

VENTAJAS:



Proporciona una buena cantidad de glucosamina.



Actúa como cepillo de dientes natural.



Fortalece los músculos masticatorios del perro.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Tendón de Ternera 100% natural y sin aditivos químicos para perros. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar.



Los tendones de ternera ayudan a una completa limpieza dental a través de la eliminación del sarro acumulado, la prevención de la placa y el fortalecimiento de los músculos masticatorios. A los perros les encantan estas chucherias y además son muy nutritivas, siendo perfectas como recompensas durante el adiestramiento. El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota. Componentes analíticos: Proteina 88%, Grasa 4%, Humedad 8%. Ingredientes: 100% nervio de toro.
Superpet
121DADFX2734

Similares a Arquivet Tendón De Ternera (bolsa 250 G)

Product added to compare.