Nervio de toro largo completamente natural que proporciona a tu perro una perfecta higiene dental. Este producto proviene de tendones de vacuno deshidratados y ahumados.

Nervio de toro completamente natural que proporciona a tu perro una perfecta higiene dental. 

Este producto proviene de tendones de vacuno deshidratados y ahumados. 
Los nervios de toro ayudan a una completa limpieza dental a través de la eliminación del sarro acumulado, la prevención de la placa y el fortalecimiento de los músculos masticatorios.

A los perros les encantan estas chucherias y además son muy nutritivas, siendo perfectas como recompensas durante el adiestramiento.
El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar.
Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota.

Los nervios de toro ayudan a una completa limpieza dental a través de la eliminación del sarro acumulado, la prevención de la placa y el fortalecimiento de los músculos masticatorios. A los perros les encantan estas chucherias y además son muy nutritivas, siendo perfectas como recompensas durante el adiestramiento. El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota. Componentes analíticos: Proteina bruta 80%, Grasa 7,5%, Humedad 2,6%. Ingredientes: 100% nervio de toro.
Superpet
121DADFX2716

Similares a Arquivet Nervio De Toro 70-90 Cm (bolsa 10 Uds. X 150 Gr)

Product added to compare.