Hueso de ternera con un relleno sabor a bacon. Combina la acción de masticar con la de alimentarse de un suculento relleno a base de bacon.

Arquivet Hueso Relleno de Bacón es una deliciosa golosina para perros de razas medianas. Es ideal para mejorar la salud oral de tu mascota colaborando en la limpieza dental, removiendo la placa y conservando las encías completamente sanas.

El sabroso relleno con añade sustancias provenientes de aceites y grasas, carne, hueso de res y subproductos animales. Además es el snack ideal para mejorar los peores casos de halitosis, ya que al remover el sarro y la placa dental, el mal aliento pierde fuerza dando paso al aliento fresco que tú deseas en tu mascota.

En definitiva, está hecho de ingredientes naturales, mantienen a raya situaciones de ansiedad y fortalece los músculos masticatorios de tu perro.

 

VENTAJAS:



Mejora la salud oral del perro.



Hecho con ingredientes naturales.



Fortalece los músculos masticatorios del perro.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Hueso Relleno de Bacón con aceites y grasas, carne, hueso de res y subproductos animales para perros.



Alimento complementario para perros, utilizar como un regalo o recompensa en cualquier momento o bien como parte de una dieta equilibrada. El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota. Componentes analíticos: Proteina bruta 72,9%, Grasa 10%, Fibra 3%, Cenizas 47%, Humedad 7,5%. Ingredientes: Hueso de ternera, cereales, materias grasas y derivados de la carne y del animal y aromatizante. Aditivos: Aceite con sabor a tocino, no contiene conservantes.
Superpet
121DADFX2742

Similares a Arquivet Hueso Relleno De Bacón 350 Gr

Product added to compare.