Este delicioso pienso está diseñado especialmente para perros adultos de razas pequeñas o minis.

Planet Pet Mini Adult Pollo y Arroz 2Kg



El pienso para perros de Planet Pet Society es rico en carne de pollo ya que se digiere fácilmente y además es una excelente fuente de proteínas que contribuye a un desarrollo y mantenimiento saludable de los músculos. El arroz y el maíz cuando están bien cocinados, como es este caso, son fácilmente digestibles y proporcionan una perfecta fuente de energía y fibra dietética, por lo que este pienso para perros es la mejor opción para cuidar la salud de tu mascota. Este pienso ha sido especialmente desarrollado para perros adultos de razas pequeñas o minis.

Además, no contiene colorantes ni saborizantes artificiales, trigo o GMO y está enriquecido con aceite de salmón y biotina, para mantener un pelaje brillante y la piel sana. Los fructo-oligosacáridos favorecen una digestión saludable y la Yucca Schidigera ayuda a controlar el olor de la heces.

Composición: 
Harina de carne de pollo (25%), maíz, pollo deshidratado (15%), arroz, grasa de pollo, manzanas deshidratadas, levadura de cerveza, hígado de pollo hidrolizado, aceite de salmón, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, extracto de yucca schidigera.

Componentes analíticos: 
Proteína cruda 28%, grasa cruda 17%, fibra cruda 2,5%, ceniza cruda 6%, humedad 10%, calcio 1,3%, fósforo 0,9%.

Aditivos (por kg):
Vitamina A (18.000 IU), vitamina D3 (1.800 IU), vitamina E (500mg), cobre (18mg), selenio orgánico (0,25mg).

Energía metabolizable: 4300kcal / kg


Guía de alimentación: Administrar seco o ligeramente humedecido. Asegúrate de que el perro tenga siempre agua fresca a su disposición. Los requerimientos nutricionales de tu perro pueden variar según su entorno, tamaño, edad y nivel de actividad. Las cantidades recomendadas figuran a continuación. Para mantener una buena forma, asegúrate de que tu perro hace suficiente ejercicio y no lo alimentes en exceso.
Superpet
121DADFXPET40417

Similares a Planet Pet Mini Adult Pollo Y Arroz 2kg

Product added to compare.